Artículo 10 Fracción I - Ejercicio 2013

Índice de la Información Clasificada como Reservada.

El Sujeto obligado deberá publicar el Índice de información clasificada como reservada, misma que precisará el número, la fecha del acuerdo y la identificación de la información reservada y el acuerdo de reserva completo.
Estructura Organica, Facultades y Servicios.

I.- Publicación de la Estructura Orgánica.
II.- Leyes o Acuerdos que precisen sus atribuciones y reglamento interior.
III.- Tramites que en general se pueden realizar.
IV.- Formatos de los servicios que en general se prestan.
V.- Marco Jurídico que norma su actuación.
VI.- Boletín de la Información pública de sus actividades.

I.- Estructura Orgánica

Presidencia
Secretaria del Ayuntamiento
Dirección de Finanzas
Dirección de Programación
Contraloría Municipal
Dirección de Desarrollo
Dirección de Fomento Económico y Turismo
Dirección de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales
Dirección de Educación, Cultura y Recreación
Dirección de Administración
Dirección de Seguridad Pública
Dirección de Tránsito
Dirección de Asuntos Jurídicos
Dirección de Atención Ciudadana
Dirección de Atención a las Mujeres
Dirección de Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable
Dirección de Protección Civil
Dirección de DIF

II.- Acuerdos, Convenios y Facultades por unidad Administrativa

Funciones por Dependencias Administrativas

III.- Tramites

Búsqueda de Documentos en Archivo
Certificación de Documentos
Certificado de Valor Catastral
Constancias de Cambio de Régimen
Constancias de Dominio
Constancias de Fusión de Predios
Constancias de No Propiedad
Constancias de Subdivisión de Predios
Manifestación de Construcción Voluntaria
Posesiones
Recurso de Inconformidad
Registro de Escritura Privada
Registro de Escritura Pública
Títulos (Federales, Estatales y Municipales)
Apoyo Funerario (Atención Ciudadana)
Despensa Funeraria (Atención Ciudadana)
Programa de Entrega de Paquetes de Cemento. (Atención Ciudadana)
Apoyos con Medicamentos (Atención Ciudadana)
Apoyo con Transporte (Atención Ciudadana)
Recepción de Solicitudes Varias (Atención Ciudadana)
Orientación General a la Población (Atención Ciudadana)
Jornada de la Salud Visual 2013 (Atención Ciudadana)
Constancia de Educación Vial (Transito Municipal)
Infracciones (Transito Municipal)
Amonestaciones (Transito Municipal)
Constancia de Residencia (Secretaria del Ayuntamiento)
Constancia de Ingresos (Secretaria del Ayuntamiento)
Expedición de Certificaciones (Secretaria del Ayuntamiento)

IV.- Formatos

Gestion Catastral
Manifestacion Catastral
Plano Final Plantilla
Plano Lleno
Recurso de Inconformidad
Sello Plantilla
Traslado de Dominio
Solicitud de Informacion Publica
Certificación
Constancia de Ingresos
Constancia de Residencia

V.- Marco Jurídico

Constitución Politica de los Estados Unidos Mexicanos
Constitución Politica del Estado Libre y Soberano de Tabasco
Ley de Responsabilidades de los Servidores Publicos
Ley Organica de los Municipios del Estado de Tabasco
Ley de los Trabajadores al Servicio del Estado de Tabasco
Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tabasco
Lineamientos Generales de la Obligaciones de Transparencia en el Estado de Tabasco.

VI.- Boletín Informativo

Boletines Informativos

I.- Estructura Orgánica

Presidencia
Secretaria del Ayuntamiento *
Dirección de Finanzas
Dirección de Programación
Contraloría Municipal
Dirección de Desarrollo *
Dirección de Fomento Económico y Turismo
Dirección de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales *
Dirección de Educación, Cultura y Recreación
Dirección de Administración *
Dirección de Seguridad Pública
Dirección de Tránsito
Dirección de Asuntos Jurídicos *
Dirección de Atención Ciudadana
Dirección de Atención a las Mujeres
Dirección de Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable
Dirección de Protección Civil *
Dirección de DIF

II.- Acuerdos, Convenios y Facultades por unidad Administrativa

Funciones por Dependencias Administrativas

III.- Tramites

Búsqueda de Documentos en Archivo
Certificación de Documentos
Certificado de Valor Catastral
Constancias de Cambio de Régimen
Constancias de Dominio
Constancias de Fusión de Predios
Constancias de No Propiedad
Constancias de Subdivisión de Predios
Manifestación de Construcción Voluntaria
Posesiones
Recurso de Inconformidad
Registro de Escritura Privada
Registro de Escritura Pública
Títulos (Federales, Estatales y Municipales)
Apoyo Funerario (Atención Ciudadana)
Despensa Funeraria (Atención Ciudadana)
Programa de Entrega de Paquetes de Cemento. (Atención Ciudadana)
Apoyos con Medicamentos (Atención Ciudadana)
Apoyo con Transporte (Atención Ciudadana)
Recepción de Solicitudes Varias (Atención Ciudadana)
Orientación General a la Población (Atención Ciudadana)
Jornada de la Salud Visual 2013 (Atención Ciudadana)
Constancia de Educación Vial (Transito Municipal)
Infracciones (Transito Municipal)
Amonestaciones (Transito Municipal)
Constancia de Residencia (Secretaria del Ayuntamiento)
Constancia de Ingresos (Secretaria del Ayuntamiento)
Expedición de Certificaciones (Secretaria del Ayuntamiento)

IV.- Formatos

Gestion Catastral
Manifestacion Catastral
Plano Final Plantilla
Plano Lleno
Recurso de Inconformidad
Sello Plantilla
Traslado de Dominio
Solicitud de Informacion Publica
Certificación
Constancia de Ingresos
Constancia de Residencia

V.- Marco Jurídico

Constitución Politica de los Estados Unidos Mexicanos
Constitución Politica del Estado Libre y Soberano de Tabasco
Ley de Responsabilidades de los Servidores Publicos
Ley Organica de los Municipios del Estado de Tabasco
Ley de los Trabajadores al Servicio del Estado de Tabasco
Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tabasco
Lineamientos Generales de la Obligaciones de Transparencia en el Estado de Tabasco.

VI.- Boletín Informativo

Boletines Informativos

I.- Estructura Orgánica

Presidencia*
Secretaria del Ayuntamiento*
Dirección de Finanzas*
Dirección de Programación*
Contraloría Municipal
Dirección de Desarrollo*
Dirección de Fomento Económico y Turismo*
Dirección de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales*
Dirección de Educación, Cultura y Recreación
Dirección de Administración *
Dirección de Seguridad Pública*
Dirección de Tránsito
Dirección de Asuntos Jurídicos
Dirección de Atención Ciudadana*
Dirección de Atención a las Mujeres
Dirección de Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable
Dirección de Protección Civil*
Dirección de DIF

II.- Acuerdos, Convenios y Facultades por unidad Administrativa

Funciones por Dependencias Administrativas

III.- Tramites

Búsqueda de Documentos en Archivo
Certificación de Documentos
Certificado de Valor Catastral
Constancias de Cambio de Régimen
Constancias de Dominio
Constancias de Fusión de Predios
Constancias de No Propiedad
Constancias de Subdivisión de Predios
Manifestación de Construcción Voluntaria
Posesiones
Recurso de Inconformidad
Registro de Escritura Privada
Registro de Escritura Pública
Títulos (Federales, Estatales y Municipales)
Apoyo Funerario (Atención Ciudadana)
Despensa Funeraria (Atención Ciudadana)
Programa de Entrega de Paquetes de Cemento. (Atención Ciudadana)
Apoyos con Medicamentos (Atención Ciudadana)
Apoyo con Transporte (Atención Ciudadana)
Recepción de Solicitudes Varias (Atención Ciudadana)
Orientación General a la Población (Atención Ciudadana)
Jornada de la Salud Visual 2013 (Atención Ciudadana)
Constancia de Educación Vial (Transito Municipal)
Infracciones (Transito Municipal)
Amonestaciones (Transito Municipal)
Constancia de Residencia (Secretaria del Ayuntamiento)
Constancia de Ingresos (Secretaria del Ayuntamiento)
Expedición de Certificaciones (Secretaria del Ayuntamiento)
Constancia de Residencia (Secretaria del Ayuntamiento)*
Constancia de Ingresos (Secretaria del Ayuntamiento)*
Expedición de Certificaciones (Secretaria del Ayuntamiento)
Licencia de Construcción (Obras Públicas)*
Constancia Número Oficial (Obras Públicas)*
Constancia de Alineamiento (Obras Públicas)*
Factibilidad de Uso de Suelo (Obras Públicas)*

IV.- Formatos

Gestion Catastral*
Manifestacion Catastral*
Plano Final Plantilla*
Plano Lleno
Recurso de Inconformidad*
Sello Plantilla
Traslado de Dominio*
Solicitud de Informacion Publica
Certificación
Constancia de Ingresos
Constancia de Residencia
Registro de Proveedores y Prestadores de Servicios (Administración)*
Solicitud de Apoyo Funerario (Atención Ciudadana)*
Solicitud de Apoyo Gestión Social (Atención Ciudadana)*
Solicitud de Apoyo Individual (Atención Ciudadana)*
Canalización a Dependencias (Atención Ciudadana)*
Entrega Donación (Atención Ciudadana)*
Acta Entrega Recepción (Desarrollo Municipal)*
Control Estadistico (Desarrollo Municipal)*
Entrada de Insumos (Desarrollo Municipal)*
Entrega de Plantas (Desarrollo Municipal)*
Informes de Actividades (Desarrollo Municipal)*
Ingreso a Corrales (Desarrollo Municipal)*
Vale de Salida Plantas (Desarrollo Municipal)*
Verificación Sanitaria (Desarrollo Municipal)*
Formato de Alineamiento (Obras Públicas)*
Licencia de Construcción (Obras Públicas)*
Formato de Uso de Suelo (Obras Públicas)*
Formato Numero Oficial (Obras Públicas)*

V.- Marco Jurídico

Constitución Politica de los Estados Unidos Mexicanos
Constitución Politica del Estado Libre y Soberano de Tabasco
Ley de Responsabilidades de los Servidores Publicos
Ley Organica de los Municipios del Estado de Tabasco
Ley de los Trabajadores al Servicio del Estado de Tabasco
Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tabasco
Lineamientos Generales de la Obligaciones de Transparencia en el Estado de Tabasco.

VI.- Boletín Informativo

Boletines Informativos

I.- Estructura Orgánica

Presidencia*
Secretaria del Ayuntamiento*
Dirección de Finanzas*
Dirección de Programación*
Contraloría Municipal *
Dirección de Desarrollo*
Dirección de Fomento Económico y Turismo*
Dirección de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales*
Dirección de Educación, Cultura y Recreación
Dirección de Administración *
Dirección de Seguridad Pública*
Dirección de Tránsito
Dirección de Asuntos Jurídicos *
Dirección de Atención Ciudadana*
Dirección de Atención a las Mujeres
Dirección de Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable
Dirección de Protección Civil*
Dirección de DIF

II.- Acuerdos, Convenios y Facultades por unidad Administrativa

Funciones por Dependencias Administrativas

III.- Tramites

Búsqueda de Documentos en Archivo
Certificación de Documentos
Certificado de Valor Catastral
Constancias de Cambio de Régimen
Constancias de Dominio
Constancias de Fusión de Predios
Constancias de No Propiedad
Constancias de Subdivisión de Predios
Manifestación de Construcción Voluntaria
Posesiones
Recurso de Inconformidad
Registro de Escritura Privada
Registro de Escritura Pública
Títulos (Federales, Estatales y Municipales)
Apoyo Funerario (Atención Ciudadana)
Despensa Funeraria (Atención Ciudadana)
Programa de Entrega de Paquetes de Cemento. (Atención Ciudadana)
Apoyos con Medicamentos (Atención Ciudadana)
Apoyo con Transporte (Atención Ciudadana)
Recepción de Solicitudes Varias (Atención Ciudadana)
Orientación General a la Población (Atención Ciudadana)
Jornada de la Salud Visual 2013 (Atención Ciudadana)
Constancia de Educación Vial (Transito Municipal)
Infracciones (Transito Municipal)
Amonestaciones (Transito Municipal)
Constancia de Residencia (Secretaria del Ayuntamiento)
Constancia de Ingresos (Secretaria del Ayuntamiento)
Expedición de Certificaciones (Secretaria del Ayuntamiento)
Constancia de Residencia (Secretaria del Ayuntamiento)*
Constancia de Ingresos (Secretaria del Ayuntamiento)*
Expedición de Certificaciones (Secretaria del Ayuntamiento)
Licencia de Construcción (Obras Públicas)*
Constancia Número Oficial (Obras Públicas)*
Constancia de Alineamiento (Obras Públicas)*
Factibilidad de Uso de Suelo (Obras Públicas)*

IV.- Formatos

Gestion Catastral*
Manifestacion Catastral*
Plano Final Plantilla*
Plano Lleno
Recurso de Inconformidad*
Sello Plantilla
Traslado de Dominio*
Solicitud de Informacion Publica
Certificación
Constancia de Ingresos
Constancia de Residencia
Registro de Proveedores y Prestadores de Servicios (Administración)*
Solicitud de Apoyo Funerario (Atención Ciudadana)*
Solicitud de Apoyo Gestión Social (Atención Ciudadana)*
Solicitud de Apoyo Individual (Atención Ciudadana)*
Canalización a Dependencias (Atención Ciudadana)*
Entrega Donación (Atención Ciudadana)*
Acta Entrega Recepción (Desarrollo Municipal)*
Control Estadistico (Desarrollo Municipal)*
Entrada de Insumos (Desarrollo Municipal)*
Entrega de Plantas (Desarrollo Municipal)*
Informes de Actividades (Desarrollo Municipal)*
Ingreso a Corrales (Desarrollo Municipal)*
Vale de Salida Plantas (Desarrollo Municipal)*
Verificación Sanitaria (Desarrollo Municipal)*
Formato de Alineamiento (Obras Públicas)*
Licencia de Construcción (Obras Públicas)*
Formato de Uso de Suelo (Obras Públicas)*
Formato Numero Oficial (Obras Públicas)*

V.- Marco Jurídico

Constitución Politica de los Estados Unidos Mexicanos
Constitución Politica del Estado Libre y Soberano de Tabasco
Ley de Responsabilidades de los Servidores Publicos
Ley Organica de los Municipios del Estado de Tabasco
Ley de los Trabajadores al Servicio del Estado de Tabasco
Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tabasco
Lineamientos Generales de la Obligaciones de Transparencia en el Estado de Tabasco.

VI.- Boletín Informativo

Boletines Informativos
Directorio de Servidores Públicos

Directorio de servidores públicos, señalando el nombre de los servidores y en cada caso su fotografía, el cargo que ocupan, horario de atención al público, el domicilio de su oficina, el teléfono de la misma y su correo institucional.
Información General, Unidad de Acceso a la Información y Solicitudes de Información

El sujeto obligado debe señalar el titular de la UAI, domicilio, el número de teléfono, el correo institucional, horario de atención, el costo de la reproducción o copiado de la información, número de solicitudes y las respuestas dadas a los solicitantes.

Costos de los materiales por reproducción o copiado de la información solicitada


Material Costo Unitario
Copia simple $ 0.50
DVD-Regrabable $30.00
DVD $15.00
Disco CD-ROM $10.00
Disquete $4.50
Por cada Hoja Impresa
Tamaño Carta $1.00
Oficio $1.50
Copia Certificada
A) Primera Hoja 0.3 DSMVG $16.00
B) Hoja Subsecuente 0.01 $0
FOLIO ACUERDO RESPUESTA
04135613 DC-UAI-0001-2013 DC-UAI-0001-2013
04135713 DC-UAI-0002-2013 DC-UAI-0002-2013
04135813 DC-UAI-0003-2013 DC-UAI-0003-2013
04135913 DC-UAI-0004-2013 DC-UAI-0004-2013
04171513 DC-UAI-0005-2013 DC-UAI-0005-2013
04172613 DC-UAI-0006-2013 DC-UAI-0006-2013
04191513 DC-UAI-0007-2013 DC-UAI-0007-2013
04247413 DC-UAI-0008-2013 DC-UAI-0008-2013
04294713 DC-UAI-0009-2013 DC-UAI-0009-2013
04249813 DC-UAI-0010-2013 DC-UAI-0010-2013
04258213 DC-UAI-0011-2013 DC-UAI-0011-2013
04269413 DC-UAI-0012-2013 DC-UAI-0012-2013
04281813 DC-UAI-0013-2013 DC-UAI-0013-2013
04290513 DC-UAI-0014-2013 DC-UAI-0014-2013
04297113 DC-UAI-0015-2013 DC-UAI-0015-2013
04299613 DC-UAI-0016-2013 DC-UAI-0016-2013
04307713 DC-UAI-0017-2013 DC-UAI-0017-2013
04321413 DC-UAI-0018-2013 DC-UAI-0018-2013
04327213 DC-UAI-0019-2013 DC-UAI-0019-2013
04331213 DC-UAI-0020-2013 DC-UAI-0020-2013
04331313 DC-UAI-0021-2013 DC-UAI-0021-2013
04331413 DC-UAI-0022-2013 DC-UAI-0022-2013
04331513 DC-UAI-0023-2013 DC-UAI-0023-2013
04331613 DC-UAI-0024-2013 DC-UAI-0024-2013
04331713 DC-UAI-0025-2013 DC-UAI-0025-2013
04331813 DC-UAI-0026-2013 DC-UAI-0026-2013
04357413 DC-UAI-0027-2013 DC-UAI-0027-2013
04359113 DC-UAI-0028-2013 DC-UAI-0028-2013
04365013 DC-UAI-0029-2013 DC-UAI-0029-2013
04368113 DC-UAI-0030-2013 DC-UAI-0030-2013
04370913 DC-UAI-0031-2013 DC-UAI-0031-2013
04371613 DC-UAI-0032-2013 DC-UAI-0032-2013
04371713 DC-UAI-0033-2013 DC-UAI-0033-2013
04372213 DC-UAI-0034-2013 DC-UAI-0034-2013
04373013 DC-UAI-0035-2013 DC-UAI-0035-2013
04373613 DC-UAI-0036-2013 DC-UAI-0036-2013
04373813 DC-UAI-0037-2013 DC-UAI-0037-2013
04375813 DC-UAI-0038-2013 DC-UAI-0038-2013
04375913 DC-UAI-0039-2013 DC-UAI-0039-2013
04376013 DC-UAI-0040-2013 DC-UAI-0040-2013
04386413 DC-UAI-0041-2013 DC-UAI-0041-2013
0440013 DC-UAI-0042-2013 DC-UAI-0042-2013
04376013 DC-UAI-0043-2013 DC-UAI-0043-2013
04401813 DC-UAI-0045-2013 DC-UAI-0045-2013
04401913 DC-UAI-0046-2013 DC-UAI-0046-2013
04452013 DC-UAI-0047-2013 DC-UAI-0047-2013
04456013 DC-UAI-0049-2013 DC-UAI-0049-2013
04503113 DC-UAI-0050-2013 DC-UAI-0050-2013
04503213 DC-UAI-0051-2013 DC-UAI-0051-2013
04508413 DC-UAI-0053-2013 DC-UAI-0053-2013
04513913 DC-UAI-0054-2013 DC-UAI-0054-2013
FOLIO ACUERDO RESPUESTA
04871913 DC-UAI-0085-2013 DC-UAI-0085-2013
04881413 DC-UAI-0086-2013 DC-UAI-0086-2013
04925913 DC-UAI-0087-2013 DC-UAI-0087-2013
04938713 DC-UAI-0088-2013 DC-UAI-0088-2013
04938813 DC-UAI-0089-2013 DC-UAI-0089-2013
04955913 DC-UAI-0090-2013 DC-UAI-0090-2013
04959913 DC-UAI-0091-2013 DC-UAI-0091-2013
04961313 DC-UAI-0092-2013 DC-UAI-0092-2013
04962813 DC-UAI-0093-2013 DC-UAI-0093-2013
04964513 DC-UAI-0094-2013 DC-UAI-0094-2013
04966413 DC-UAI-0095-2013 DC-UAI-0095-2013
04968413 DC-UAI-0096-2013 DC-UAI-0096-2013
04970713 DC-UAI-0097-2013 DC-UAI-0097-2013
04970713 DC-UAI-0098-2013 DC-UAI-0098-2013
047975413 DC-UAI-0099-2013 DC-UAI-0099-2013
04976613 DC-UAI-0100-2013 DC-UAI-0100-2013
04978013 DC-UAI-0101-2013 DC-UAI-0101-2013
04980013 DC-UAI-0102-2013 DC-UAI-0102-2013
05001413 DC-UAI-0103-2013 DC-UAI-0103-2013
RR00639713 DC-UAI-0105-2013 DC-UAI-0103-2013
05041013 DC-UAI-0106-2013 DC-UAI-0106-2013
05054513 DC-UAI-0107-2013 DC-UAI-0107-2013
05099813 DC-UAI-0108-2013 DC-UAI-0108-2013
05099913 DC-UAI-0109-2013 DC-UAI-0109-2013
05111713 DC-UAI-0110-2013 DC-UAI-0110-2013
05113013 DC-UAI-0111-2013 DC-UAI-0111-2013
05113013 DC-UAI-0112-2013 DC-UAI-0112-2013
05178413 DC-UAI-0113-2013 DC-UAI-0113-2013
05178513 DC-UAI-0114-2013 DC-UAI-0114-2013
05178613 DC-UAI-0115-2013 DC-UAI-0115-2013
05178613 DC-UAI-0116-2013 DC-UAI-0116-2013
05212313 DC-UAI-0117-2013 DC-UAI-0117-2013
05225113 DC-UAI-0118-2013 DC-UAI-0118-2013
05225213 DC-UAI-0119-2013 DC-UAI-0119-2013
05225313 DC-UAI-0120-2013 DC-UAI-0120-2013
05225413 DC-UAI-0121-2013 DC-UAI-0121-2013
05231013 DC-UAI-0122-2013 DC-UAI-0122-2013
05264013 DC-UAI-0123-2013 DC-UAI-0123-2013
05351413 DC-UAI-0124-2013 DC-UAI-0124-2013
FOLIO ACUERDO RESPUESTA
05367813 DC-UAI-0125-2013 DC-UAI-0125-2013
5369813 DC-UAI-0126-2013 DC-UAI-0126-2013
5371513 DC-UAI-0127-2013 DC-UAI-0127-2013
5373413 DC-UAI-0128-2013 DC-UAI-0128-2013
5393613 DC-UAI-0129-2013 DC-UAI-0129-2013
5393913 DC-UAI-0130-2013 DC-UAI-0130-2013
5394713 DC-UAI-0131-2013 DC-UAI-0131-2013
05433913 DC-UAI-0132-2013 DC-UAI-0132-2013
05434013 DC-UAI-0133-2013 DC-UAI-0133-2013
05434113 DC-UAI-0134-2013 DC-UAI-0134-2013
05434213 DC-UAI-0135-2013 DC-UAI-0135-2013
05434313 DC-UAI-0136-2013 DC-UAI-0136-2013
05434413 DC-UAI-0137-2013 DC-UAI-0137-2013
05434513 DC-UAI-0138-2013 DC-UAI-0138-2013
05434613 DC-UAI-0139-2013 DC-UAI-0139-2013
05434713 DC-UAI-0140-2013 DC-UAI-0140-2013
05434813 DC-UAI-0141-2013 DC-UAI-0141-2013
05439913 DC-UAI-0142-2013 DC-UAI-0142-2013
05435013 DC-UAI-0143-2013 DC-UAI-0143-2013
05434113 DC-UAI-0144-2013 DC-UAI-0144-2013
05435213 DC-UAI-0145-2013 DC-UAI-0145-2013
05435313 DC-UAI-0146-2013 DC-UAI-0146-2013
05435413 DC-UAI-0147-2013 DC-UAI-0147-2013
05435513 DC-UAI-0148-2013 DC-UAI-0148-2013
05435613 DC-UAI-0149-2013 DC-UAI-0149-2013
05435713 DC-UAI-0150-2013 DC-UAI-0150-2013
05435813 DC-UAI-0151-2013 DC-UAI-0151-2013
05435913 DC-UAI-0152-2013 DC-UAI-0152-2013
05435913 DC-UAI-0152-2013 DC-UAI-0152-2013
05436013 DC-UAI-0153-2013 DC-UAI-0153-2013
05436113 DC-UAI-0154-2013 DC-UAI-0154-2013
05436113 DC-UAI-0155-2013 DC-UAI-0155-2013
05436313 DC-UAI-0156-2013 DC-UAI-0156-2013
05436413 DC-UAI-0157-2013 DC-UAI-0157-2013
05436513 DC-UAI-0158-2013 DC-UAI-0158-2013
05936613 DC-UAI-0159-2013 DC-UAI-0159-2013
054366713 DC-UAI-0160-2013 DC-UAI-0160-2013
05436813 DC-UAI-0161-2013 DC-UAI-0161-2013
0162 DC-UAI-0162-2013 DC-UAI-0162-2013
0163 DC-UAI-0163-2013 DC-UAI-0163-2013
0164 DC-UAI-0164-2013 DC-UAI-0164-2013
0165 DC-UAI-0165-2013 DC-UAI-0165-2013
0166 DC-UAI-0166-2013 DC-UAI-0166-2013
0167 DC-UAI-0167-2013 DC-UAI-0167-2013
0168 DC-UAI-0168-2013 DC-UAI-0168-2013
0169 DC-UAI-0169-2013 DC-UAI-0169-2013
0170 DC-UAI-0170-2013 DC-UAI-0170-2013
0171 DC-UAI-0171-2013 DC-UAI-0171-2013
0172 DC-UAI-0172-2013 DC-UAI-0172-2013
0173 DC-UAI-0173-2013 DC-UAI-0173-2013
0174 DC-UAI-0174-2013 DC-UAI-0174-2013
0175 DC-UAI-0175-2013 DC-UAI-0175-2013
0176 DC-UAI-0176-2013 DC-UAI-0176-2013
0177 DC-UAI-0177-2013 DC-UAI-0177-2013
0178 DC-UAI-0178-2013 DC-UAI-0178-2013
0179 DC-UAI-0179-2013 DC-UAI-0179-2013
0180 DC-UAI-0180-2013 DC-UAI-0180-2013
0181 DC-UAI-0181-2013 DC-UAI-0181-2013
0182 DC-UAI-0182-2013 DC-UAI-0182-2013
0183 DC-UAI-0183-2013 DC-UAI-0183-2013
05531113 DC-UAI-0184-2013 DC-UAI-0184-2013
05531813 DC-UAI-0185-2013 DC-UAI-0185-2013
05534013 DC-UAI-0186-2013 DC-UAI-0186-2013
05541213 DC-UAI-0187-2013 DC-UAI-0187-2013
05545313 DC-UAI-0188-2013 DC-UAI-0188-2013
Información Presupuestal

I.- Montos asignados a cada dependencia o unidad administrativa.
II.- Los Fondos Revolventes señalando.
III.- Los criterios para asignar viáticos.
IV.- Cantidades que se entreguen a los servidores públicos por cualquier otro concepto del ejercicio presupuestal.
Convocatorias, Contratos y Concesiones

I.- Las convocatorias a concursos o licitación de obras, adquisiciones, arrendamientos y prestaciones de servicios.
II.- Convocatorias para el otorgamiento de concesiones, permisos y autorizaciones que se otorguen a particulares.
OP007.- Ampliación de la Red de Energía Eléctrica Media y Baja tensión, Ría. Patastal 3ra Sección Comalcalco Tabasco
OP013.- Ampliación de la Red de Energía Eléctrica Media y Baja tensión, Ría. Patastal 1ra Sección Comalcalco Tabasco
OP010.- Ampliación de la Red de Energía Eléctrica Media y Baja tensión, Paso de Cupilco Comalcalco Tabasco
OP008.-Ampliación de la Red de Energía Eléctrica Media y Baja tensión, Ejido Belisario Domínguez Comalcalco Tabasco
OP011.- Ampliación de la Red de Energía Eléctrica Media y Baja tensión, Ría. Carlos Greene 2da. Sección Comalcalco Tabasco
OP021.- Construcción de Pavimento asfaltico en Diversas Calles del Poblado Miguel Hidalgo, Comalcalco Tabasco
OP018.- Construcción de Pavimento Asfaltico, en la calle Jacinto López en Villa Chichicapa Comalcalco Tabasco
OP012.- Ampliación de la Red de Energía Eléctrica Media y Baja tensión, Entrada el Zapote Ría. Sur 3ra. Sección Comalcalco Tabasco
OP014.- Ampliación de la Red de Energía Eléctrica Media y Baja tensión, Ría. Transito Tular Comalcalco Tabasco
OP022.- Construcción de Pavimento Asfaltico Carretera León Zarate-Sargento López Comalcalco Tabasco
OP020.- Construcción de Pavimento Asfaltico Ría. Sargento López 2da. Sección Comalcalco Tabasco
OP014.- Ampliación de la Red de Energía Eléctrica Media y Baja tensión, en Diversas Entradas de la Ría. Independencia 3ra. Sección Comalcalco Tabasco
OP018.- Construcción de Pavimento Asfaltico, en la calle Jacinto López en Villa Chichicapa Comalcalco Tabasco
OP023.- Revestimiento de Camino con Grava en Diversos Accesos del Ejido Villa Luz, Ría. Oriente 1ra. Sección Comalcalco Tabasco
OP024.- Revestimiento de Camino con Grava en Diversos Accesos, Ría. Oriente 5ta. Sección Comalcalco Tabasco
OP023.- Revestimiento de Camino con Grava en Diversas Calles del Ejido Miguel Hidalgo, Ría. Gregorio Méndez 1ra. Sección Comalcalco Tabasco
OP009.- Ampliación de la Red de Energía Eléctrica Media y Baja tensión, Ría. Gregorio Méndez 3ra. Sección Comalcalco Tabasco
OP019.- Construcción de Pavimento Asfaltico en la Calle León Alejo Torres, Villa Chichicapa Comalcalco Tabasco
OP026.- Revestimiento de Camino con Grava en Diversas Entradas, Ría. Lagartera Comalcalco Tabasco
OP027.- Revestimiento de Camino con Grava en Diversas Entradas, Ría. Occidente 2da. Sección Comalcalco Tabasco
OP028.- Revestimiento de Camino con Grava en Diversas Entradas, Ría. Galeana Comalcalco Tabasco
OP029.- Pavimentación con Mezcla Asfáltica en Caliente entrada los Córdova, Colonia Sur Villa Aldama Comalcalco Tabasco
OP030.- Pavimentación con Mezcla Asfáltica en Caliente entrada el Panteón, Ría. Progreso Tular 1ra. Sección Comalcalco Tabasco
OP031.- Reencarpetamiento con Mezcla Asfáltica en Caliente en Ejido Buena Vista, Ría. Norte 1ra. Sección Comalcalco Tabasco
OP032.- Reencarpetamiento con Mezcla Asfáltica en Caliente entrada el Aguacate, Ría. Occidente 4ta. Sección Comalcalco Tabasco
OP029.- Construcción de Pavimento Asfaltico con Mezcla Asfáltica en Caliente entrada a la Cancha, Ría. Jesús Carranza Comalcalco Tabasco
OP039.- Revestimiento de Camino con Grava en Entrada al Kínder, Ría. José María Pino Suarez 2da. Sección, Comalcalco Tabasco
OP042.- Construcción de Pavimento con Mezcla Asfáltica en Caliente, Ría Progreso Tular 2da. Sección Comalcalco Tabasco
OP046.- Construcción de Pavimento con Mezcla Asfáltica en Caliente en Camino al Chicozapote, Ría Chicozapote Comalcalco Tabasco
OP044.- Construcción de Pavimento con Mezcla Asfáltica en Caliente Entrada los Mulatos y Camino Sur 2da. Al Zapote, Ría Sur 2da. Sección Comalcalco Tabasco
OP041.- Construcción de Pavimento con Mezcla Asfáltica en Caliente, Ría. Occidente 3ra. Sección Comalcalco Tabasco
OP037.- Construcción de Pavimento con Mezcla Asfáltica en Caliente, Ría. Francisco I. Madero 2da. Sección Comalcalco Tabasco
OP043.- Construcción de Pavimento con Mezcla Asfáltica en Caliente en la entrada la Santa Cruz y entrada al Centro de Salud, Ría. Reyes Hernández 1ra. Sección Comalcalco Tabasco
OP037.- Construcción de Pavimento con Mezcla Asfáltica en Caliente en el Ejido San Julián, Ría. Norte 1ra. Sección Comalcalco Tabasco
OP047.- Construcción de Pavimento con Mezcla Asfáltica en Caliente en Acceso al Olimpo, Ría. Oriente 3ra. Sección Comalcalco Tabasco
OP038.- Construcción de Pavimento con Mezcla Asfáltica en Caliente en Entrada los Candeleros, Ría. José María Pino Suarez 2da. Sección Comalcalco Tabasco
OP040.- Construcción de Pavimento con Mezcla Asfáltica en Caliente en Colonia la Isla, Ría. Norte 1ra. Sección Comalcalco Tabasco
OP048.- Reencarpetamiento con Mezcla Asfáltica en Caliente en Carretera Principal, Ría. Arena 2da. Sección
IS066.- Mantenimiento de Pintura a los corredores y Edificios Aledaños al Parque Central, Ciudad Comalcalco Tabasco
IS069.- Mantenimiento al alumbrado Público de los Boulevares (Leandro Rovirosa Wade, Adolfo López Mateos, Bicentenario, Gilberto García Sánchez, Entrada a los Juzgados y Gil Flores) Ciudad Comalcalco Tabasco
IS075.- Rehabilitación de Vivero Forestal, Ciudad Comalcalco Tabasco
IS006.- Rehabilitación de Registro Civil, Ciudad Comalcalco Tabasco
IS036.- Remodelación de los Edificios Públicos del Ayuntamiento Municipal (Tránsito Municipal y Registro Civil) 1ra. Etapa, Ciudad Comalcalco
SB002.- Construcción de Techumbre en la Escuela Primaria Adolfo Córdova Hernández, Ría. Carlos Greene 2da. Sección Comalcalco Tabasco
SB006.- Construcción de Techumbre en el Colegio de Bachilleres Plantel No.3, Ciudad Comalcalco Tabasco
SB003.- Construcción de 03 Aulas Didacticas de 6x8 mts. En la Escuela Primaria Gregorio Méndez Magaña, Ría. Gregorio Méndez Magaña 1ra. Sección, Comalcalco Tabasco
SB004.- Construcción de Techumbre en la Escuela Primaria Rural Federal Miguel Hidalgo y Costilla, Ría. Independencia 3ra. Sección Comalcalco Tabasco
SB005.- Construcción de Aulas didácticas Diseño EMSAD en la escuela Preparatoria IDIFTEC, Villa Carlos Greene, Comalcalco Tabasco
SB007-. Construcción de Techumbre en la Escuela Primaria Augusto Hernández Olive, Ría. Arroyo Hondo 4ta. Sección, Comalcalco Tabasco
OP054.- Pavimentación de Calles con Mezcla asfáltica en caliente y grava de ½ a finos, asfalto AC-20 de 4.0 cm de espesor (Calle Ignacio Zaragoza, Entre Ignacio López Rayón y David Bosada) Ciudad Comalcalco Tabasco
OP050.- Pavimentación de Calles con Mezcla asfáltica en caliente y grava de ½ a finos, asfalto AC-20 de 4.0 cm de espesor, Villa Aldama Comalcalco Tabasco
OP052.- Pavimentación de Calles con Mezcla asfáltica en caliente y grava de ½ a finos, asfalto AC-20 de 4.0 cm de espesor (Calle Ignacio López Rayón entre Boulevard Adolfo López Mateos y Leandro Rovirosa Wade)
OP051.- Pavimentación de Calles con Mezcla asfáltica en caliente y grava de ½ a finos, asfalto AC-20 de 4.0 cm de espesor, Villa Tecolutilla Comalcalco Tabasco
OP053.- Pavimentación de Calles con Mezcla asfáltica en caliente y grava de ½ a finos, asfalto AC-20 de 4.0 cm de espesor (Calle Morelos entre Ignacio López Rayón y Mariano Arista) Ciudad Comalcalco Tabasco
OP055.- Pavimentación de Calles con Mezcla asfáltica en caliente y grava de ½ a finos, asfalto AC-20 de 4.0 cm de espesor (Calle Benito Juárez García entre Ignacio López Rayón y Gregorio Méndez Magaña) Ciudad Comalcalco Tabasco
OP056.- Remodelación de las Oficinas de Administración, Regidores, Catastro, Obras Publicas y atención Ciudadana Ubicadas en el Palacio Municipal, Ciudad Comalcalco Tabasco
OP055.- Remodelación de los Corredores del Palacio Municipal y la Oficina de Informática, Ciudad Comalcalco Tabasco
OP058.- Mantenimiento a la Alberca del Centro de Convivencia, Ciudad Comalcalco Tabasco
OP060.- Remodelación de las oficinas de Finanzas, Ramo33, Fomento Económico, Contraloría, Programación, Baños Públicos y Presidencia, Ubicadas en el Palacio Municipal, Ciudad Comalcalco Tabasco
OP059.- Construcción del Stand Ganadero en el Lienzo Charro, Ciudad Comalcalco Tabasco

Obras Publicas

OP060 Remodelación de las oficinas de finanzas, ramo 33, fomento económico, contraloría, programación, baños público y presidencia
OP059 Contracciones de stand ganadero lienzo charro
OP034 Rehabilitación de pozo profundo
OP063 Construcción de puente peatonal
OP061 Remodelación de los edificios públicos del ayuntamiento municipal
OP064 Pavimentación de calles con mezclas asfáltica en caliente con grava de 1/2 a finos asfalto ac-20 de 4.0 cm de espesor
OP066 Ampliación de la red de drenaje en la calle León, calle puma, calle jaguar, calle lince, calle leopardo, calle ocelote, calle guapardo.
OP062 Pavimentación de calles con mezclas asfáltica en caliente con grava de 1/2 a finos asfalto ac-20 de 5.0 cm de espesor en área de estacionamiento del mercado municipal 27 de febrero
OP065 Pavimentaciones de concreto hidráulico en calle jurel entre calle camarón y robalo
OP067 Rehabilitación de pozo profundo
OP068 Pavimentación de calles con mezclas asfáltica en caliente con grava de 1/2 a finos asfalto ac-20 de 4.0 cm de espesor
OP069 Pavimentación de calles con micro carpeta de asfalto en caliente de 4.0 cm de espesor en la calle 5 de mayo calle santa María entre 5 de mayo y lázaro Cárdenas
OP071 Construcción de sistemas de capacitación de agua y ampliación de la red de agua potable
OP073 Construcción sistema de agua potable
OP074 Construcción sistema de agua potable
OP075 Construcción sistema de agua potable
OP076 Construcción sistema de agua potable
OP077 Construcción del sistema de alcantarillado sanitario (incluye ptar)

Ramo 33

OP037 Construcción de Pavimento con Mezcla Asfáltica en Caliente*
OP038 Construcción de Pavimento con Mezcla Asfáltica en Caliente en Entrada los Candeleros*
OP040 Construcción de Pavimento con Mezcla Asfáltica en Caliente Colonia la Isla*
OP043 Construcción de Pavimento con Mezcla Asfáltica en Caliente en Entrada la Santa Cruz y Entrada al Centro de Salud*
OP045 Construcción de Pavimento con Mezcla Asfáltica en Caliente en el Ejido San Julián*
OP047 Construcción de Pavimento con Mezcla Asfáltica en Caliente en Acceso al Olimpo*
OP048 Reencarpetamiento con Mezcla Asfáltica en Caliente en Carretera Principal*

Administración

Convocatorias Luminarias Semarnat*
Convocatorias Recolectores Semarnat*
Convocatorias Uniformes Subsemun*

Obras Publicas

OP083 Construcción de Pavimento Hidraulico entrada los Lunas.
OP085 Terminacion de la Pavimen tación de Concreto Hidraulico en las Calle Jurel, Entre calle Camaron y Calle Robalo.
OP086 Paseo Cultural Bicentenario 4ta. Etapa.(CONVENIO CONACULTA)
OP093 Rehabilitación del Gimnacio de usos Multiples "Casino Municipal".
OP094 Construcción de Piso Firme (Ria. Potrerillo, Ria. El USPÍ, Ria. Lagartera y Ria. Paso de Cupilco).
OP096 Construcción y Equipamiento De La Biblioteca Pública Rural "Belisario Córdova Arévalo”."
OP097 Ampliación de la Red de Drenaje Calle No. 2, Col. Bicentenario.
OP099 Rehabilitación del Alumbrado de la Unidad Deportiva.
OP100 Atención Social y Participación Comunitaria, Obras de Sistema de Captación de Agua Potable (Pozo Profundo y Obras Complementarias).
OP102 Construcción de Sistema de Captación de Agua Potable (Col. Occidente).
OP103 Construcción de Banquetas y Guarniciones en Acceso a los Puentes el Carmen, el Bejucal y Acceso a Emsad 25, Incluye Revestimiento con Material Pétreo de 1 1/2" a Finos.
OP104 Construcción del Servicio de Baños del Mercado Publico.
OP105 Construcción de Techado en Acceso, Banquetas y Guarniciones en Centro de Salud Villa Tecolutilla.
IS128 Elaboración de Estudios y Proyecto Ejecutivo para la Construcción de Sistemas de Captación de Agua Potable (Ejido Santo Domingo, Ejido el Ángel, R/A. Oriente 2da. Secc. R/A. Francisco I. Madero 1ra. Secc., R/A. Aldama 2da. Secc.).
IS129 Supervisión Técnica Rehabilitación del Gimnasio de Usos Múltiples Casino Municipal.
IS132 Elaboración de Estudios y Proyecto para la Construcción de Sistema de Drenaje Sanitario (Incluye Ptar) Apazu.
IS147 Remodelación de los Baños Públicos de la Central Camionera
IS148 Remodelación de los Baños Públicos en el Mercado 27 de Octubre.
IS150 Rehabilitación de los Corrales del Rastro Municipal.

Ramo 33

OP-079 Construcción de Unidades Básicas de Vivienda Rural.*
OP-080 Construcción de Unidades Básicas de Vivienda Rural.*
OP-081 Construcción de Unidades Básicas de Vivienda Rural.*
OP-082 Construcción de Unidades Básicas de Vivienda Rural.*
OP-087 Ampliación de la Red de Energía Eléctrica en Media y Baja Tensión. *
OP-089 Ampliación de la Red de Energía Eléctrica en Media y Baja Tensión. *
OP-090 Ampliación de la Red de Energía Eléctrica en Media y Baja Tensión. *
OP-091 Ampliación de la Red de Energía Eléctrica en Media y Baja Tensión. *
OP-098 Ampliación de la Red de Energía Eléctrica en Media y Baja Tensión. *
OP-101 Revestimiento de Camino con Grava en Diversos Accesos. *
Información de los Padrones de Beneficiados de los Programas Sociales.

I.- Publicar cuantos programas sociales se tienen, la finalidad y monto asignado.
II.- Las reglas de operación del programa, para conocer su finalidad, diseño, requisitos para ser beneficiario, y los plazos correspondientes.
III.- Publicar la Relación de los beneficiarios, incluyendo nombre completo, cantidad o beneficio recibido, domicilio, fecha y periodicidad con que lo recibirá

Información de los Padrones de Beneficiados de los Programas Sociales.

Dirección de Fomento Economico

Listado de Programas Sociales Asginados
Formato de Alta a Programas de Gas y Carne
Formato de Baja a Programas de Gas y Carne
Reglas de Operacion del Programa Social de Apoyo con Carne y Gas
Requisitos para se Beneficiario del Programa de apoyo con Carne
Requisitos para se Beneficiario del Programa de apoyo con Gas
Padrón de Beneficiarios del Programa Apoyo con Vales de Gas Mes de Julio*
Padrón de Beneficiarios del Programa Apoyo con Vales deGas Mes de Agosto*
Padrón de Beneficiarios del Programa Apoyo con Vales de Gas Mes de Septiembre*
Padrón de Beneficiarios del Programa Apoyo con Vales de Carne Mes de Julio*
Padrón de Beneficiarios del Programa Apoyo con Vales de Carne Mes de Agosto*
Padrón de Beneficiarios del Programa Apoyo con Vales de Carne Mes de Septiembre*

Dirección de Atención Ciudadana

Listado de Programas Sociales Asignados
Reglas de Operación del Programa Social "Apoyo con Ataudes"
Reglas de Operación del Programa Social "Despensas Fuenerales"
Reglas de Operación del Programa Social "Apoyo con Medicamentos"
Reglas de Operación del Programa Social "Jonadas de Salud Visual"
Reglas de Operación del Programa Social "Apoyo con Transporte"
Padrón de Beneficiarios del Programa de Ataud*
Padrón de Beneficiarios del Programa de Cemento*
Padrón de Beneficiarios del Programa de Despensa Funeraria*
Padrón de Beneficiarios del Programa de Medicamentos*
Padrón de Beneficiarios del Programa de Transporte*

Dirección de Desarrollo Municipal

Listado de Programas Sociales Asginados
Reglas de Operación del Programa Social de "Apoyo para la Mecanización Agricola en Diversas Comunidades"
Reglas de Operación del Programa Social de "Apoyo con Insumos para la Producción del Maiz"
Reglas de Operación del Programa Social de "Apoyo con Chapeo de Areas Verdes y Cultivos"
Padrón de Beneficiarios del Programa Apoyo con Insumos*
Padrón de Beneficiarios del Programa Apoyo con Alambre de Puas*
Padrón de Beneficiarios del Programa Apoyo con Chapeo*
Padrón de Beneficiarios del Programa Apoyo con Bomba Aspersora*

DIF Municipal

Programas Sociales Montos Asignados*
Reglas Operación Pañales Adultos*
Reglas Operación Pañales Aparatos Ortopédicos*
Reglas de Operación Despensas para Adultos Mayores*

Padrón de Beneficiario Bastones*
Padrón de Beneficiario Andaderas*
Padrón de Beneficiario Muletas*
Padrón de Beneficiario Pañales Adultos*
Padrón de Beneficiario Pañales Infantiles*
Padrón de Beneficiario Colchones de Agua*
Padrón de Beneficiario Sillas de Ruedas Infantiles*
Padrón de Beneficiario Sillas de Ruedas Adultos*
Padrón de Beneficiario Despensas*
Padrón Beneficiario Medicamentos Julio (Coord. Salud)*
Padrón Beneficiario Medicamentos Agosto (Coord. Salud)*
Padrón Beneficiario Medicamentos Septiembre (Coord. Salud)*
Padrón de Beneficiarios del Programa Desayunos Escolares Septiembre*
Padrón de Beneficiarios del Programa Desayunos Escolares Agosto*
Padrón de Beneficiarios del Programa de Apoyos con Laboratorio*
Padrón de Beneficiarios del Programa de Apoyos con Rayos X*
Padrón de Beneficiarios del Programa de Apoyos con Ulrasonido*

Información de los Padrones de Beneficiados de los Programas Sociales.

Dirección de Fomento Economico

Listado de Programas Sociales Asginados
Formato de Alta a Programas de Gas y Carne
Formato de Baja a Programas de Gas y Carne
Reglas de Operacion del Programa Social de Apoyo con Carne y Gas
Requisitos para se Beneficiario del Programa de apoyo con Carne
Requisitos para se Beneficiario del Programa de apoyo con Gas
Padrón de Beneficiarios del Programa Apoyo con Vales de Gas Mes de Octubre *
Padrón de Beneficiarios del Programa Apoyo con Vales de Gas Mes de Noviembre *
Padrón de Beneficiarios del Programa Apoyo con Vales de Gas Mes de Diciembre *
Padrón de Beneficiarios del Programa Apoyo con Vales de Carne Mes de Octubre *
Padrón de Beneficiarios del Programa Apoyo con Vales de Carne Mes de Noviembre *
Padrón de Beneficiarios del Programa Apoyo con Vales de Carne Mes de Diciembre *

Dirección de Atención Ciudadana

Listado de Programas Sociales Asignados
Reglas de Operación del Programa Social "Apoyo con Ataudes"
Reglas de Operación del Programa Social "Despensas Fuenerales"
Reglas de Operación del Programa Social "Apoyo con Medicamentos"
Reglas de Operación del Programa Social "Jonadas de Salud Visual"
Reglas de Operación del Programa Social "Apoyo con Transporte"
Reglas de Operación del Programa Social "Apoyo con Molinos Electricos"
Padrón de Beneficiarios del Programa de Ataud *
Padrón de Beneficiarios del Programa de Despensa Funeraria *
Padrón de Beneficiarios del Programa de Medicamentos *
Padrón de Beneficiarios del Programa de Transporte *
Padrón de Beneficiarios del Programa de Apoyo con Molinos Electricos *

Dirección de Desarrollo Municipal

Listado de Programas Sociales Asginados
Reglas de Operación del Programa Social de "Apoyo para la Mecanización Agricola en Diversas Comunidades"
Reglas de Operación del Programa Social de "Apoyo con Insumos para la Producción del Maiz"
Reglas de Operación del Programa Social de "Apoyo con Chapeo de Areas Verdes y Cultivos"
Padrón de Beneficiarios del Programa Apoyo con Cacao *
Padrón de Beneficiarios del Programa Apoyo con Chapeo *
Padrón de Beneficiarios del Programa Apoyo con Costales *
Padrón de Beneficiarios del Programa Apoyo con Hortalizas *

DIF Municipal

Programas Sociales Montos Asignados*
Reglas Operación Pañales Adultos*
Reglas Operación Pañales Aparatos Ortopédicos*
Reglas de Operación Despensas para Adultos Mayores*
Padrón de Beneficiarios del Programa de Apoyo con Andaderas *
Padrón de Beneficiarios del Programa de Apoyo con Bastones *
Padrón de Beneficiarios del Programa de Apoyo con Colchones de Agua *
Padrón de Beneficiarios del Programa de Apoyo con Despensa Adultos Mayores *
Padrón de Beneficiarios del Programa de Apoyo con Muletas *
Padrón de Beneficiarios del Programa de Apoyo con Desayunos Escolares Diciembre *
Padrón de Beneficiarios del Programa de Apoyo con Desayunos Escolares Noviembre *
Padrón de Beneficiarios del Programa de Apoyo con Desayunos Escolares Octubre *
Padrón de Beneficiarios del Programa de Apoyo con Estudios de Laboratorios *
Padrón de Beneficiarios del Programa de Apoyo con Medicamentos *
Padrón de Beneficiarios del Programa de Apoyo con Estudios de Rayos X *
Padrón de Beneficiarios del Programa de Apoyo con Estudios de Ultrasonidos *
Padrón de Beneficiarios del Programa de Apoyo con Pañales *
Padrón de Beneficiarios del Programa de Apoyo con Sillas de Ruedas Adultos *
Padrón de Beneficiarios del Programa de Apoyo con Sillas de Ruedas Niños *

Dirección de Educación Cultura y Recreación

Padrón de Beneficiarios del Programa de Becas *
Participación Ciudadana

Publicar procedimientos o mecanismos que se utilicen para conocer la opinión pública previa a una toma de decisión, detallando como se recoge la información y cómo se valora.
Agenda Pública

Publicación de las fechas en que se deban reunir los consejos, gabinetes o cabildo antes de que estas reuniones tengan verificativo, y una vez celebrada publicar la minuta o acta correspondiente tan pronto sea aprobada.
Minutas

Publicar las minutas de las reuniones en las que se aprueben o modifiquen su Plan de Desarrollo, Programa Operativo Anual y/o Acciones que en su cumplimiento ejecuten
Información de Utilidad para el Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública

El Sujeto obligado deberá publicar el Índice de información clasificada como reservada, misma que precisará el número, la fecha del acuerdo y la identificación de la información reservada y el acuerdo de reserva completo.