Artículo 10 Fracción I - Ejercicio 2014

Índice de la Información Clasificada como Reservada.

El Sujeto obligado deberá publicar el Índice de información clasificada como reservada, misma que precisará el número, la fecha del acuerdo y la identificación de la información reservada y el acuerdo de reserva completo.
Estructura Organica, Facultades y Servicios.

I.- Publicación de la Estructura Orgánica.
II.- Leyes o Acuerdos que precisen sus atribuciones y reglamento interior.
III.- Tramites que en general se pueden realizar.
IV.- Formatos de los servicios que en general se prestan.
V.- Marco Jurídico que norma su actuación.
VI.- Boletín de la Información pública de sus actividades.

I.- Estructura Orgánica

Presidencia
Secretaria del Ayuntamiento
Dirección de Finanzas
Dirección de Programación
Contraloría Municipal
Dirección de Desarrollo
Dirección de Fomento Económico y Turismo
Dirección de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales
Dirección de Educación, Cultura y Recreación
Dirección de Administración
Dirección de Seguridad Pública
Dirección de Tránsito
Dirección de Asuntos Jurídicos
Dirección de Atención Ciudadana
Dirección de Atención a las Mujeres
Dirección de Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable
Dirección de Protección Civil
Dirección de DIF

II.- Acuerdos, Convenios y Facultades por unidad Administrativa

Convenio Corett
Convenio Colaboracion ACH
Convenio de Prestacion de Servicios Profesionales
Convenio METLIFE
Convenio Mexico Conectado
Convenio Servicio VIGI
Convenio Universidad los Angeles

III.- Tramites

Búsqueda de Documentos en Archivo
Certificación de Documentos
Certificado de Valor Catastral
Constancias de Cambio de Régimen
Constancias de Dominio
Constancias de Fusión de Predios
Constancias de No Propiedad
Constancias de Subdivisión de Predios
Manifestación de Construcción Voluntaria
Posesiones
Recurso de Inconformidad
Registro de Escritura Privada
Registro de Escritura Pública
Títulos (Federales, Estatales y Municipales)
Apoyo Funerario (Atención Ciudadana)
Despensa Funeraria (Atención Ciudadana)
Programa de Entrega de Paquetes de Cemento. (Atención Ciudadana)
Apoyos con Medicamentos (Atención Ciudadana)
Apoyo con Transporte (Atención Ciudadana)
Recepción de Solicitudes Varias (Atención Ciudadana)
Orientación General a la Población (Atención Ciudadana)
Jornada de la Salud Visual 2013 (Atención Ciudadana)
Constancia de Educación Vial (Transito Municipal)
Infracciones (Transito Municipal)
Amonestaciones (Transito Municipal)
Constancia de Residencia (Secretaria del Ayuntamiento)
Constancia de Ingresos (Secretaria del Ayuntamiento)
Expedición de Certificaciones (Secretaria del Ayuntamiento)

IV.- Formatos

Gestion Catastral
Manifestacion Catastral
Plano Final Plantilla
Plano Lleno
Recurso de Inconformidad
Sello Plantilla
Traslado de Dominio
Solicitud de Informacion Publica
Certificación
Constancia de Ingresos
Constancia de Residencia

V.- Marco Jurídico

Constitución Politica de los Estados Unidos Mexicanos
Constitución Politica del Estado Libre y Soberano de Tabasco
Ley de Responsabilidades de los Servidores Publicos
Ley Organica de los Municipios del Estado de Tabasco
Ley de los Trabajadores al Servicio del Estado de Tabasco
Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tabasco
Lineamientos Generales de la Obligaciones de Transparencia en el Estado de Tabasco.

VI.- Boletín Informativo

Boletines Informativos

I.- Estructura Orgánica

Presidencia *
Secretaria del Ayuntamiento *
Dirección de Finanzas *
Dirección de Programación *
Contraloría Municipal *
Dirección de Desarrollo *
Dirección de Fomento Económico y Turismo *
Dirección de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales *
Dirección de Educación, Cultura y Recreación
Dirección de Administración *
Dirección de Seguridad Pública
Dirección de Tránsito *
Dirección de Asuntos Jurídicos *
Dirección de Atención Ciudadana *
Dirección de Atención a las Mujeres
Dirección de Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable
Dirección de Protección Civil
Dirección de DIF *

II.- Acuerdos, Convenios y Facultades por unidad Administrativa

Funciones por Dependencias Administrativas
Documento de Atribuciones y Facultades Administrativas

Convenio Corett
Convenio Colaboracion ACH
Convenio de Prestacion de Servicios Profesionales
Convenio METLIFE
Convenio Mexico Conectado
Convenio Servicio VIGI
Convenio Universidad los Angeles

III.- Tramites

Búsqueda de Documentos en Archivo
Certificación de Documentos
Certificado de Valor Catastral
Constancias de Cambio de Régimen
Constancias de Dominio
Constancias de Fusión de Predios
Constancias de No Propiedad
Constancias de Subdivisión de Predios
Manifestación de Construcción Voluntaria
Posesiones
Recurso de Inconformidad
Registro de Escritura Privada
Registro de Escritura Pública
Títulos (Federales, Estatales y Municipales)
Apoyo Funerario (Atención Ciudadana)
Despensa Funeraria (Atención Ciudadana)
Programa de Entrega de Paquetes de Cemento. (Atención Ciudadana)
Apoyos con Medicamentos (Atención Ciudadana)
Apoyo con Transporte (Atención Ciudadana)
Recepción de Solicitudes Varias (Atención Ciudadana)
Orientación General a la Población (Atención Ciudadana)
Jornada de la Salud Visual 2013 (Atención Ciudadana)
Constancia de Educación Vial (Transito Municipal)
Infracciones (Transito Municipal)
Amonestaciones (Transito Municipal)
Constancia de Residencia (Secretaria del Ayuntamiento)
Constancia de Ingresos (Secretaria del Ayuntamiento)
Expedición de Certificaciones (Secretaria del Ayuntamiento)

IV.- Formatos

Gestion Catastral
Manifestacion Catastral
Plano Final Plantilla
Plano Lleno
Recurso de Inconformidad
Sello Plantilla
Traslado de Dominio
Solicitud de Informacion Publica
Certificación
Constancia de Ingresos
Constancia de Residencia

V.- Marco Jurídico

Constitución Politica de los Estados Unidos Mexicanos
Constitución Politica del Estado Libre y Soberano de Tabasco
Ley de Responsabilidades de los Servidores Publicos
Ley Organica de los Municipios del Estado de Tabasco
Ley de los Trabajadores al Servicio del Estado de Tabasco
Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tabasco
Lineamientos Generales de la Obligaciones de Transparencia en el Estado de Tabasco.

VI.- Boletín Informativo

Boletines Informativos

I.- Estructura Orgánica

Presidencia *
Secretaria del Ayuntamiento *
Dirección de Finanzas *
Dirección de Programación *
Contraloría Municipal *
Dirección de Desarrollo *
Dirección de Fomento Económico y Turismo *
Dirección de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales *
Dirección de Educación, Cultura y Recreación
Dirección de Administración *
Dirección de Seguridad Pública
Dirección de Tránsito *
Dirección de Asuntos Jurídicos *
Dirección de Atención Ciudadana *
Dirección de Atención a las Mujeres
Dirección de Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable
Dirección de Protección Civil
Dirección de DIF *

II.- Acuerdos, Convenios y Facultades por unidad Administrativa

Funciones por Dependencias Administrativas
Documento de Atribuciones y Facultades Administrativas

Convenio Corett
Convenio Colaboracion ACH
Convenio de Prestacion de Servicios Profesionales
Convenio METLIFE
Convenio Mexico Conectado
Convenio Servicio VIGI
Convenio Universidad los Angeles

III.- Tramites

Búsqueda de Documentos en Archivo
Certificación de Documentos
Certificado de Valor Catastral
Constancias de Cambio de Régimen
Constancias de Dominio
Constancias de Fusión de Predios
Constancias de No Propiedad
Constancias de Subdivisión de Predios
Manifestación de Construcción Voluntaria
Posesiones
Recurso de Inconformidad
Registro de Escritura Privada
Registro de Escritura Pública
Títulos (Federales, Estatales y Municipales)
Apoyo Funerario (Atención Ciudadana)
Despensa Funeraria (Atención Ciudadana)
Programa de Entrega de Paquetes de Cemento. (Atención Ciudadana)
Apoyos con Medicamentos (Atención Ciudadana)
Apoyo con Transporte (Atención Ciudadana)
Recepción de Solicitudes Varias (Atención Ciudadana)
Orientación General a la Población (Atención Ciudadana)
Jornada de la Salud Visual 2013 (Atención Ciudadana)
Constancia de Educación Vial (Transito Municipal)
Infracciones (Transito Municipal)
Amonestaciones (Transito Municipal)
Constancia de Residencia (Secretaria del Ayuntamiento)
Constancia de Ingresos (Secretaria del Ayuntamiento)
Expedición de Certificaciones (Secretaria del Ayuntamiento)

IV.- Formatos

Gestion Catastral
Manifestacion Catastral
Plano Final Plantilla
Plano Lleno
Recurso de Inconformidad
Sello Plantilla
Traslado de Dominio
Solicitud de Informacion Publica
Certificación
Constancia de Ingresos
Constancia de Residencia

V.- Marco Jurídico

Constitución Politica de los Estados Unidos Mexicanos
Constitución Politica del Estado Libre y Soberano de Tabasco
Ley de Responsabilidades de los Servidores Publicos
Ley Organica de los Municipios del Estado de Tabasco
Ley de los Trabajadores al Servicio del Estado de Tabasco
Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tabasco
Lineamientos Generales de la Obligaciones de Transparencia en el Estado de Tabasco.

VI.- Boletín Informativo

Boletines Informativos

I.- Estructura Orgánica

Presidencia
Secretaria del Ayuntamiento
Dirección de Finanzas
Dirección de Programación
Contraloría Municipal
Dirección de Desarrollo
Dirección de Fomento Económico y Turismo
Dirección de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales
Dirección de Educación, Cultura y Recreación
Dirección de Administración
Dirección de Seguridad Pública
Dirección de Tránsito
Dirección de Asuntos Jurídicos
Dirección de Atención Ciudadana
Dirección de Atención a las Mujeres
Dirección de Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable
Dirección de Protección Civil
Dirección de DIF

II.- Acuerdos, Convenios y Facultades por unidad Administrativa

Funciones por Dependencias Administrativas
Documento de Atribuciones y Facultades Administrativas

Convenio Corett
Convenio Colaboracion ACH
Convenio de Prestacion de Servicios Profesionales
Convenio METLIFE
Convenio Mexico Conectado
Convenio Servicio VIGI
Convenio Universidad los Angeles

III.- Tramites

Búsqueda de Documentos en Archivo
Certificación de Documentos
Certificado de Valor Catastral
Constancias de Cambio de Régimen
Constancias de Dominio
Constancias de Fusión de Predios
Constancias de No Propiedad
Constancias de Subdivisión de Predios
Manifestación de Construcción Voluntaria
Posesiones
Recurso de Inconformidad
Registro de Escritura Privada
Registro de Escritura Pública
Títulos (Federales, Estatales y Municipales)
Apoyo Funerario (Atención Ciudadana)
Despensa Funeraria (Atención Ciudadana)
Programa de Entrega de Paquetes de Cemento. (Atención Ciudadana)
Apoyos con Medicamentos (Atención Ciudadana)
Apoyo con Transporte (Atención Ciudadana)
Recepción de Solicitudes Varias (Atención Ciudadana)
Orientación General a la Población (Atención Ciudadana)
Jornada de la Salud Visual 2013 (Atención Ciudadana)
Constancia de Educación Vial (Transito Municipal)
Infracciones (Transito Municipal)
Amonestaciones (Transito Municipal)
Constancia de Residencia (Secretaria del Ayuntamiento)
Constancia de Ingresos (Secretaria del Ayuntamiento)
Expedición de Certificaciones (Secretaria del Ayuntamiento)

IV.- Formatos

Gestion Catastral
Manifestacion Catastral
Plano Final Plantilla
Plano Lleno
Recurso de Inconformidad
Sello Plantilla
Traslado de Dominio
Solicitud de Informacion Publica
Certificación
Constancia de Ingresos
Constancia de Residencia

V.- Marco Jurídico

Constitución Politica de los Estados Unidos Mexicanos
Constitución Politica del Estado Libre y Soberano de Tabasco
Ley de Responsabilidades de los Servidores Publicos
Ley Organica de los Municipios del Estado de Tabasco
Ley de los Trabajadores al Servicio del Estado de Tabasco
Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tabasco
Lineamientos Generales de la Obligaciones de Transparencia en el Estado de Tabasco.

VI.- Boletín Informativo

Boletines Informativos
Directorio de Servidores Públicos

Directorio de servidores públicos, señalando el nombre de los servidores y en cada caso su fotografía, el cargo que ocupan, horario de atención al público, el domicilio de su oficina, el teléfono de la misma y su correo institucional.
Información General, Unidad de Acceso a la Información y Solicitudes de Información

El sujeto obligado debe señalar el titular de la UAI, domicilio, el número de teléfono, el correo institucional, horario de atención, el costo de la reproducción o copiado de la información, número de solicitudes y las respuestas dadas a los solicitantes.

Costos de los materiales por reproducción o copiado de la información solicitada


Material Costo Unitario
Copia simple $ 0.50
DVD-Regrabable $30.00
DVD $15.00
Disco CD-ROM $10.00
Disquete $4.50
Por cada Hoja Impresa
Tamaño Carta $1.00
Oficio $1.50
Copia Certificada
A) Primera Hoja 0.3 DSMVG $16.00
B) Hoja Subsecuente 0.01 $0

Procedimiento de Acceso a la Información
Formato de Solicitud de Información
FOLIO ACUERDO RESPUESTA
06602714 Acuerdo Respuesta
06747514 Acuerdo Respuesta
06747614 Acuerdo Respuesta
06747714 Acuerdo Respuesta
06750614 Acuerdo Respuesta
06803914 Acuerdo Respuesta
06805714 Acuerdo Respuesta
06836414 Acuerdo Respuesta
06825114 Acuerdo Respuesta
06857114 Acuerdo Respuesta
06858914 Acuerdo Respuesta
06861014 Acuerdo Respuesta
06861014 Acuerdo Respuesta
06862714 Acuerdo Respuesta
06863114 Acuerdo Respuesta
06865414 Acuerdo Respuesta
06874514 Acuerdo Respuesta
06876214 Acuerdo Respuesta
06878014 Acuerdo Respuesta
06880014 Acuerdo Respuesta
06899114 Acuerdo Respuesta
06935014 Acuerdo Respuesta
06935114 Acuerdo Respuesta
069355214 Acuerdo Respuesta
06935314 Acuerdo Respuesta
06935414 Acuerdo Respuesta
06935514 Acuerdo Respuesta
06935614 Acuerdo Respuesta
06935714 Acuerdo Respuesta
06935814 Acuerdo Respuesta
06935914 Acuerdo Respuesta
06936014 Acuerdo Respuesta
06936114 Acuerdo Respuesta
06936214 Acuerdo Respuesta
06936314 Acuerdo Respuesta
06936414 Acuerdo Respuesta
06936514 Acuerdo Respuesta
06936614 Acuerdo Respuesta
06936714 Acuerdo Respuesta
06936814 Acuerdo Respuesta
06936914 Acuerdo Respuesta
06937014 Acuerdo Respuesta
06937114 Acuerdo Respuesta
06937214 Acuerdo Respuesta
06937314 Acuerdo Respuesta
06937414 Acuerdo Respuesta
06937514 Acuerdo Respuesta
06937614 Acuerdo Respuesta
06937714 Acuerdo Respuesta
06937814 Acuerdo Respuesta
06937914 Acuerdo Respuesta
06938014 Acuerdo Respuesta
0698114 Acuerdo Respuesta
06938214 Acuerdo Respuesta
06938314 Acuerdo Respuesta
06938414 Acuerdo Respuesta
06958014 Acuerdo Respuesta
06958114 Acuerdo Respuesta
06958214 Acuerdo Respuesta
06958314 Acuerdo Respuesta
06958414 Acuerdo Respuesta
06958514 Acuerdo Respuesta
06958614 Acuerdo Respuesta
067014214 Acuerdo Respuesta
07014314 Acuerdo Respuesta
07014414 Acuerdo Respuesta
07014514 Acuerdo Respuesta
07014614 Acuerdo Respuesta
07137514 Acuerdo Respuesta
07150514 Acuerdo Respuesta
07152214 Acuerdo Respuesta
Convocatorias, Contratos y Concesiones

I.- Las convocatorias a concursos o licitación de obras, adquisiciones, arrendamientos y prestaciones de servicios.
II.- Convocatorias para el otorgamiento de concesiones, permisos y autorizaciones que se otorguen a particulares.
Ramo 33
Cedula Licitaciones Octubre-Diciembre 2014
OP-067 - PROYECTO INTEGRAL DE MEJORAMIENTO A LA VIVIENDA - R/A. EMILIANO ZAPATA 2DA. SECCION
OP-082 - AMPLIACION DE LA RED DE AGUA POTABLE - R/A. CENTRO TULAR 2DA. SECCION.
OP-083 - PROYECTO INTEGRAL DE MEJORAMIENTO A LA VIVIENDA - R/A. JOSE MARIA PINO SUAREZ 1RA. SECCION.
OP-087 - REVESTIMIENTO DE CAMINO CON GRAVA EN ENTRADA LA DIABLA - R/A. PROGRESO TULAR 2DA. SECCION.
OP-100 - CONSTRUCCION DE DISPENSARIO MEDICO - R/A. REYES HENANDEZ 2DA. SECCION.
OP-104 - CONSTRUCCION DE DISPENSARIO MEDICO - R/A. ARROYO HONDO 3RA. SECCION.
OP-106 - AMPLIACION DE LA RED DE ENERGIA ELECTRICA EN MEDIA Y BAJA TENSION - R/A. ARENA 6TA. SECCION.
OP-107 - AMPLIACION DE LA RED DE ENERGIA ELECTRICA EN MEDIA Y BAJA TENSION - EJIDO CHICOZAPOTE.
OP-108 - AMPLIACION DE LA RED DE ENERGIA ELECTRICA EN MEDIA Y BAJA TENSION - R/A. FRANCISCO. I. MADERO 1RA. SECCION.
OP-109 - AMPLIACION DE LA RED DE ENERGIA ELECTRICA EN MEDIA Y BAJA TENSION - R/A. SARGENTO LOPEZ 2DA. SECCION.
OP-110 - AMPLIACION DE LA RED DE ENERGIA ELECTRICA EN MEDIA Y BAJA TENSION - CIUDAD TECOLUTILLA.
OP-111 - AMPLIACION DE LA RED DE ENERGIA ELECTRICA EN MEDIA Y BAJA TENSION - VILLA CHICHICAPA.
OP-112 - AMPLIACION DE LA RED DE ENERGIA ELECTRICA EN MEDIA Y BAJA TENSION - R/A. ORIENTE 1RA. SECCION.
OP-113 - AMPLIACION DE LA RED DE ENERGIA ELECTRICA EN MEDIA Y BAJA TENSION - R/A. REYES HENANDEZ 2DA. SECCION. ( ENTRADA LOS MONOS)
OP-114 - AMPLIACION DE LA RED DE ENERGIA ELECTRICA EN MEDIA Y BAJA TENSION - CIUDAD TECOLUTILLA ( PROLONGACION DE CALLE MENDEZ)
OP-115 - AMPLIACION DE LA RED DE ENERGIA ELECTRICA EN MEDIA Y BAJA TENSION - SECTOR SANTUARIO POBLADO CUPILCO
OP-116 - AMPLIACION DE LA RED DE ENERGIA ELECTRICA EN MEDIA Y BAJA TENSION - R/A. LEON ZARATE 1RA. SECCION.
OP-117 - AMPLIACION DE LA RED DE ENERGIA ELECTRICA EN MEDIA Y BAJA TENSION - R/A. NORTE 1RA. SECCION.
OP-118 - AMPLIACION DE LA RED DE ENERGIA ELECTRICA EN MEDIA Y BAJA TENSION - R/A. GREGORIO MENDEZ 1RA. SECCION.
OP-119 - AMPLIACION DE LA RED DE ENERGIA ELECTRICA EN MEDIA Y BAJA TENSION - R/A. NORTE 1RA. SECCION. (EJIDO SAN JULIAN)
OP-120 - AMPLIACION DE LA RED DE ENERGIA ELECTRICA EN MEDIA Y BAJA TENSION - R/A. PATASTAL 3RA. SECCION.
OP-121 - AMPLIACION DE LA RED DE ENERGIA ELECTRICA EN MEDIA Y BAJA TENSION - R/A. LEON ZARATE 2DA. SECCION.
OP-122 - AMPLIACION DE LA RED DE ENERGIA ELECTRICA EN MEDIA Y BAJA TENSION - R/A. PATASTAL 2DA. SECCION.
OP-123 - AMPLIACION DE LA RED DE ENERGIA ELECTRICA EN MEDIA Y BAJA TENSION - R/A. ORIENTE 4TA. SECCION.
OP-124 - CONSTRUCCION DE DISPENSARIO MEDICO - R/A.OCCIDENTE 1RA. SECCION.
OP-125 - REVESTIMIENTO DE CAMINO CON GRAVA EN ENTRADAS DON YEYO Y LA BIBLIOTECA - R/A. ZAPOTAL 1RA. SECCION.
OP-126 - REVESTIMIENTO DE CAMINO CON GRAVA EN CALLE CORDOVATITLAN - VILLA ALDAMA.
OP-132 - PROYECTO INTEGRAL DE MEJORAMIENTO A LA VIVIENDA - R/A. GUAYO 1RA. SECCION.
OP-133 - PROYECTO INTEGRAL DE MEJORAMIENTO A LA VIVIENDA - R/A. GUAYO 2DA. SECCION.
OP-134 - PROYECTO INTEGRAL DE MEJORAMIENTO A LA VIVIENDA - R/A. GUAYO 3RA. SECCION.
OP-135 - PROYECTO INTEGRAL DE MEJORAMIENTO A LA VIVIENDA - R/A. LAZARO CARDENAS 3RA. SECCION.
SB-022 - CONSTRUCCION DE AULA EN LA ESCUELA" MIGUEL ANGEL PEREZ LOPEZ" - CIUDAD COMALCALCO (COLONIA TOMAS GARRIDO CANABAL)

Administración
Convocatorias Luminarias *
Convocatorias Uniformes de Seguridad Pública *
Convocatorias Camaras de Video Vigilancia *

Obras Públicas
OP-137 construcción de pavimento con mezcla asfáltica en caliente (el Carmen)
Auditorias

Publicación del resultado de las auditorías concluidas, señalando quien al realizo, tipo de auditoria, numero de observaciones, cuantas están solventadas y las que estén pendientes
Información de los Padrones de Beneficiados de los Programas Sociales.

I.- Publicar cuantos programas sociales se tienen, la finalidad y monto asignado.
II.- Las reglas de operación del programa, para conocer su finalidad, diseño, requisitos para ser beneficiario, y los plazos correspondientes.
III.- Publicar la Relación de los beneficiarios, incluyendo nombre completo, cantidad o beneficio recibido, domicilio, fecha y periodicidad con que lo recibirá

Dirección de Fomento Economico


Programas Asignados

Listado de Programas Sociales Asginados

Reglas de Operacion, Requsitos y Formatos

Formato de Alta a Programas de Gas y Carne
Formato de Baja a Programas de Gas y Carne
Reglas de Operacion del Programa Social de Apoyo con Carne y Gas
Requisitos para se Beneficiario del Programa de apoyo con Carne
Requisitos para se Beneficiario del Programa de apoyo con Gas

Padron de Beneficiarios

Padrón de Beneficiarios del Programa Apoyo con Vales de Carne Mes de Enero *
Padrón de Beneficiarios del Programa Apoyo con Vales de Carne Mes de Febrero *
Padrón de Beneficiarios del Programa Apoyo con Vales de Carne Mes de Marzo *
Padrón de Beneficiarios del Programa Apoyo con Vales de Gas Mes de Enero *
Padrón de Beneficiarios del Programa Apoyo con Vales de Gas Mes de Febrero *
Padrón de Beneficiarios del Programa Apoyo con Vales de Gas Mes de Marzo *

Dirección de Atención Ciudadana


Programas Asignados

Listado de Programas Sociales Asignados 01 *
Listado de Programas Sociales Asignados 01 *

Reglas de Operación

Reglas de Operación del Programa Social "Apoyo con Ataudes"
Reglas de Operación del Programa Social "Despensas Fuenerales"
Reglas de Operación del Programa Social "Apoyo con Medicamentos"
Reglas de Operación del Programa Social "Apoyo con Transporte"
Reglas de Operación del Programa Social de Paneles Solares
Reglas de Operación del Programa Social Demanda Ciudadana
Reglas de Operación del Programa Social de Apoyo con Laminas

Padron de Beneficiarios

Padrón de Beneficiarios del Programa de Ataud *
Padrón de Beneficiarios del Programa de Despensa Funeraria *
Padrón de Beneficiarios del Programa de Transporte *
Padrón de Beneficiarios del Programa de Apoyo con Paneles Solares *
Padrón de Beneficiarios del Programa de Demanda Ciudadana *
Padrón de Beneficiarios del Programa de Apoyo con Laminas *

Dirección de Educación Cultura y Recreación


Programas Asignados

Listado de Programas Sociales Asignados *

Reglas de Operación

Reglas de Operación del Programa de Becas

Padron de Beneficiarios

Padrón de Beneficiarios del Programa de Becas del mes de Enero *
Padrón de Beneficiarios del Programa de Becas del mes de Febrero *
Padrón de Beneficiarios del Programa de Becas del mes de Marzo *
Padrón de Beneficiarios Escuelas de Calidad *


Desarrollo Integral de la Familia (DIF)


Programas Asignados

Listado de Programas Sociales Asignados *

Reglas de Operación

Reglas de Operación de Programa Sociales
Reglas de Operación del Programa Desayunos Escolares

Padron de Beneficiarios

Padrón de Beneficiarios del Programa Aparatos Ortopedicos Andaderas *
Padrón de Beneficiarios del Programa Aparatos Ortopedicos Bastones *
Padrón de Beneficiarios del Programa de Aparatos Ortopedicos Muletas*
Padrón de Beneficiarios del Programa Sillas de Ruedas Adultos *
Padrón de Beneficiarios del Programa Sillas de Ruedas Infantil *
Padrón de Beneficiarios del Programa de Apoyo con Pañales Adultos *
Padrón de Beneficiarios del Programa Social apoyo con Colchones *
Padrón de Beneficiarios del Programa Social de Depensas

Padrón de Beneficiarios del Programa Desayunos Escolares del mes Enero *
Padrón de Beneficiarios del Programa Desayunos Escolares del mes Febrero *
Padrón de Beneficiarios del Programa Desayunos Escolares del mes Marzo *

Padrón de Beneficiarios del Programa de Salud de Laboratorio *
Padrón de Beneficiarios del Programa de Salud Rayos X *
Padrón de Beneficiarios del Programa de Salud Ultrasonidos *

Dirección de Desarrollo Municipal


Programas Asignados

Listado de Programas Sociales Asignados *

Reglas de Operación

Reglas de Operación de Programa de Chapeo *

Padron de Beneficiarios

Padrón de Beneficiarios del Programa de Chapeo *

Dirección de Fomento Economico


Programas Asignados

Listado de Programas Sociales Asginados

Reglas de Operacion, Requsitos y Formatos

Formato de Alta a Programas de Gas y Carne
Formato de Baja a Programas de Gas y Carne
Reglas de Operacion del Programa Social de Apoyo con Carne y Gas
Requisitos para se Beneficiario del Programa de apoyo con Carne
Requisitos para se Beneficiario del Programa de apoyo con Gas

Padron de Beneficiarios

Padrón de Beneficiarios del Programa Apoyo con Vales de Carne Mes de Abril *
Padrón de Beneficiarios del Programa Apoyo con Vales de Carne Mes de Mayo *
Padrón de Beneficiarios del Programa Apoyo con Vales de Carne Mes de Junio *
Padrón de Beneficiarios del Programa Apoyo con Vales de Gas Mes de Abril *
Padrón de Beneficiarios del Programa Apoyo con Vales de Gas Mes de Mayo *
Padrón de Beneficiarios del Programa Apoyo con Vales de Gas Mes de Junio *

Dirección de Atención Ciudadana


Programas Asignados

Listado de Programas Sociales Asignados 01 *

Reglas de Operación

Reglas de Operación del Programa Social "Apoyo con Ataudes"
Reglas de Operación del Programa Social "Despensas Fuenerales"
Reglas de Operación del Programa Social "Apoyo con Medicamentos"
Reglas de Operación del Programa Social "Apoyo con Transporte"
Reglas de Operación del Programa Social de Paneles Solares
Reglas de Operación del Programa Social Demanda Ciudadana
Reglas de Operación del Programa Social de Apoyo con Laminas

Padron de Beneficiarios

Padrón de Beneficiarios del Programa de Ataud *
Padrón de Beneficiarios del Programa de Despensa Funeraria *
Padrón de Beneficiarios del Programa de Transporte *
Padrón de Beneficiarios del Programa de Demanda Ciudadana *
Padrón de Beneficiarios del Programa de Apoyo con Laminas *
Padrón de Beneficiarios del Programa de Apoyo con Medicamentos *
Padrón de Beneficiarios del Programa de Apoyo con Ventiladores *

Dirección de Educación Cultura y Recreación


Programas Asignados

Listado de Programas Sociales Asignados *

Reglas de Operación

Reglas de Operación del Programa de Becas

Padron de Beneficiarios

Padrón de Beneficiarios del Programa de Becas del mes de Abril - Junio *


Desarrollo Integral de la Familia (DIF)


Programas Asignados

Listado de Programas Sociales Asignados *

Reglas de Operación

Reglas de Operación de Programa Sociales
Reglas de Operación del Programa Desayunos Escolares

Padron de Beneficiarios

Padrón de Beneficiarios del Programa Aparatos Ortopedicos Andaderas *
Padrón de Beneficiarios del Programa Aparatos Ortopedicos Bastones de 1 Apoyo*
Padrón de Beneficiarios del Programa Aparatos Ortopedicos Bastones de 4 Apoyos*
Padrón de Beneficiarios del Programa Aparatos Ortopedicos Bastones para Invidentes*
Padrón de Beneficiarios del Programa de Aparatos Ortopedicos Muletas*
Padrón de Beneficiarios del Programa Sillas de Ruedas Adultos *
Padrón de Beneficiarios del Programa Sillas de Ruedas Infantil *
Padrón de Beneficiarios del Programa de Apoyo con Pañales Adultos *
Padrón de Beneficiarios del Programa Social apoyo con Colchones *
Padrón de Beneficiarios del Programa Social de Depensas

Padrón de Beneficiarios del Programa Desayunos Escolares del mes Abril *
Padrón de Beneficiarios del Programa Desayunos Escolares del mes Mayo *
Padrón de Beneficiarios del Programa Desayunos Escolares del mes Junio *

Padrón de Beneficiarios del Programa de Salud de Laboratorio *
Padrón de Beneficiarios del Programa de Salud Rayos X *
Padrón de Beneficiarios del Programa de Salud Ultrasonidos *

Dirección de Desarrollo Municipal


Programas Asignados

Listado de Programas Sociales Asignados *

Reglas de Operación

Reglas de Operación de Programa de Chapeo *
Reglas de Operación de Programa de Apoyos con Alambre de Puas *
Reglas de Operación de Programa de Apoyos con Bombas Aspersoras *
Reglas de Operación de Programa de Apoyos con Carretillas *

Padron de Beneficiarios

Padrón de Beneficiarios del Programa de Chapeo *
Padrón de Beneficiarios del Programa de Apoyos con Alambre de Puas. *
Padrón de Beneficiarios del Programa de Apoyos con Bombas Aspersoras *
Padrón de Beneficiarios del Programa de Apoyos con Carretillas *

Dirección de Fomento Economico


Programas Asignados

Listado de Programas Sociales Asginados

Reglas de Operacion, Requsitos y Formatos

Formato de Alta a Programas de Gas y Carne
Formato de Baja a Programas de Gas y Carne
Reglas de Operacion del Programa Social de Apoyo con Carne y Gas
Requisitos para se Beneficiario del Programa de apoyo con Carne
Requisitos para se Beneficiario del Programa de apoyo con Gas

Padron de Beneficiarios

Padrón de Beneficiarios del Programa Apoyo con Vales de Carne Mes de Julio *
Padrón de Beneficiarios del Programa Apoyo con Vales de Carne Mes de Agosto *
Padrón de Beneficiarios del Programa Apoyo con Vales de Carne Mes de Septiembre *
Padrón de Beneficiarios del Programa Apoyo con Vales de Gas Mes de Julio *
Padrón de Beneficiarios del Programa Apoyo con Vales de Gas Mes de Agosto *
Padrón de Beneficiarios del Programa Apoyo con Vales de Gas Mes de Septiembre *

Dirección de Atención Ciudadana


Programas Asignados

Listado de Programas Sociales Asignados 01 *
Listado de Programas Sociales Asginados

Reglas de Operación

Reglas de Oepración Programa Apoyo con Cemento
Reglas de Operación del Programa Social "Apoyo con Ataudes"
Reglas de Operación del Programa Social "Despensas Fuenerales"
Reglas de Operación del Programa Social "Apoyo con Medicamentos"
Reglas de Operación del Programa Social "Apoyo con Transporte"
Reglas de Operación del Programa Social Demanda Ciudadana

Padron de Beneficiarios

Padrón de Beneficiarios del Programa Sillas de Ruedas Infantil *
Padrón de Beneficiarios del Programa Sillas de Ruedas Adultos *
Padrón de Beneficiarios del Programa de Apoyo con Pañales Adultos *
Padrón de Beneficiarios del Programa de Aparatos Ortopedicos Muletas*
Padrón de Beneficiarios con Medicamentos Julio*
Padrón de Beneficiarios con Medicamentos Agosto*
Padrón de Beneficiarios con Medicamentos Septiembre*
Padrón de Beneficiarios del Programa Despensa Adulto Mayor *
Padrón de Beneficiarios del Programa de Colchones de Agua
Padrón de Beneficiarios del Programa Bastones 4 Apoyos *
Padrón de Beneficiarios del Programa Bastones 1 Apoyos *
Padrón de Beneficiarios del Programa de aparatos Ortopedicos Andaderas *

Dirección de Educación Cultura y Recreación


Programas Asignados

Listado de Programas Sociales Asignados *

Reglas de Operación

Reglas de Operación del Programa de Becas

Padron de Beneficiarios

Padrón de Beneficiarios del Programa de Becas del mes de Abril - Junio *


Desarrollo Integral de la Familia (DIF)


Programas Asignados

Listado de Programas Sociales Asignados *

Reglas de Operación

Reglas de Operación de Programa Sociales
Reglas de Operación del Programa Desayunos Escolares

Padron de Beneficiarios

Padrón de Beneficiarios del Programa Sillas de Ruedas Infantil *
Padrón de Beneficiarios del Programa Sillas de Ruedas Adultos *
Padrón de Beneficiarios del Programa de Apoyo con Pañales Adultos *
Padrón de Beneficiarios del Programa de Aparatos Ortopedicos Muletas*
Padrón de Beneficiarios con Medicamentos Julio*
Padrón de Beneficiarios con Medicamentos Agosto*
Padrón de Beneficiarios con Medicamentos Septiembre*
Padrón de Beneficiarios del Programa Despensa Adulto Mayor *
Padrón de Beneficiarios del Programa de Colchones de Agua
Padrón de Beneficiarios del Programa Bastones 4 Apoyos *
Padrón de Beneficiarios del Programa Bastones 1 Apoyos *
Padrón de Beneficiarios del Programa de aparatos Ortopedicos Andaderas *

Dirección de Desarrollo Municipal


Programas Asignados

Listado de Programas Sociales Asignados *

Reglas de Operación

Reglas de Operación de Programa de Chapeo *
Reglas de Operación de Programa de Apoyos con Alambre de Puas *
Reglas de Operación de Programa de Apoyos con Bombas Aspersoras *
Reglas de Operación de Programa de Apoyos con Carretillas *

Padron de Beneficiarios

Padrón de Beneficiarios del Programa de Chapeo *
Padrón de Beneficiarios del Programa de Apoyos con Carretillas. *
Padrón de Beneficiarios del Programa de Apoyos con Hortalizas *

Dirección de Fomento Economico


Programas Asignados

Listado de Programas Sociales Asginados

Reglas de Operacion, Requsitos y Formatos

Formato de Alta a Programas de Gas y Carne
Formato de Baja a Programas de Gas y Carne
Reglas de Operacion del Programa Social de Apoyo con Carne y Gas
Requisitos para se Beneficiario del Programa de apoyo con Carne
Requisitos para se Beneficiario del Programa de apoyo con Gas

Padron de Beneficiarios

Padrón de Beneficiarios del Programa Apoyo con Vales de Carne Mes de Noviembre
Padrón de Beneficiarios del Programa Apoyo con Vales de Carne Mes de Octubre
Padrón de Beneficiarios del Programa Apoyo con Vales de Gas Mes de Noviembre
Padrón de Beneficiarios del Programa Apoyo con Vales de Gas Mes de Octubre

Dirección de Atención Ciudadana


Programas Asignados

Listado de Programas Sociales Asignados*

Reglas de Operación

Reglas de Oepración Programa Apoyo con Cemento
Reglas de Operación del Programa Social "Apoyo con Ataudes"
Reglas de Operación del Programa Social "Despensas Fuenerales"
Reglas de Operación del Programa Social "Apoyo con Medicamentos"
Reglas de Operación del Programa Social "Apoyo con Transporte"
Reglas de Operación del Programa Social Demanda Ciudadana

Padron de Beneficiarios

Padron Beneficiarios Ataudes Octubre
Padron Beneficiarios Ataudes Noviembre/Diciembre
Padron Beneficiarios Despensa Funeraria Noviembre/Diciembre
Padron Beneficiarios Despensa Funeraria Octubre
Padron Beneficiarios Despensas Noviembre/Diciembre
Padron Beneficiarios Despensa Octubre
Padron Beneficiarios Medicamentos Nov/Dic
Padron Beneficiarios Medicamentos Octubre
Padron Beneficiarios Transporte Nov/Dic
Padron Beneficiarios Transporte Octubre
Padron Beneficiarios Ventiladores Noviembre
Padron Beneficiarios Ventiladores Octubre

Dirección de Educación Cultura y Recreación


Programas Asignados

Listado de Programas Sociales Asignados *

Reglas de Operación

Reglas de Operación del Programa de Becas

Padron de Beneficiarios

Padrón de Beneficiarios del Programa de Becas del mes de Octubre - Diciembre


Desarrollo Integral de la Familia (DIF)


Programas Asignados

Listado de Programas Sociales Asignados

Reglas de Operación

Reglas de Operación de Programa Sociales
Reglas de Operación del Programa Desayunos Escolares

Padron de Beneficiarios

Padron Beneficiarios Andaderas
Padron Beneficiarios Baston 4 Apoyos
Padron Beneficiarios Baston para Invidente
Padron Beneficiarios Baston 1 Apoyo
Padron Beneficiarios Colchon de Agua
Padron Beneficiarios Despensas
Padron Beneficiarios Laboratorios Octubre
Padron Beneficiarios Muletas
Padron Beneficiarios Desayunos Diciembre
Padron Beneficiarios Desayunos Noviembre
Padron Beneficiarios Desayunos Octubre
Padron Beneficiarios Ultrasonido Diciembre
Padron Beneficiarios Ultrasonido Octubre
Padron Beneficiarios Pañales Adultos
Padron Beneficiarios Medicamentos Diciembre
Padron Beneficiarios Medicamentos Noviembre
Padron Beneficiarios Medicamentos Octubre
Padron Beneficiarios Rayos X Noviembre
Padron Beneficiarios Rayos X Octubre
Padron Beneficiarios Sillas de Ruedas Adultos
Padron Beneficiarios Sillas de Ruedas Infantil

Dirección de Desarrollo Municipal


Programas Asignados

Listado de Programas Sociales Asignados *

Reglas de Operación

Reglas de Operación de Programa de Chapeo *
Reglas de Operación de Programa de Apoyos con Alambre de Puas *
Reglas de Operación de Programa de Apoyos con Bombas Aspersoras *
Reglas de Operación de Programa de Apoyos con Carretillas *

Padron de Beneficiarios

Padrón de Beneficiarios del Programa de Chapeo *
Padrón de Beneficiarios del Programa de Apoyos con Alambre *
Participación Ciudadana

Publicar procedimientos o mecanismos que se utilicen para conocer la opinión pública previa a una toma de decisión, detallando como se recoge la información y cómo se valora.
Información de Utilidad para el Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública

El Sujeto obligado deberá publicar el Índice de información clasificada como reservada, misma que precisará el número, la fecha del acuerdo y la identificación de la información reservada y el acuerdo de reserva completo.