Artículo 10 Fracción I - Ejercicio 2015

Índice de la Información Clasificada como Reservada.

El Sujeto obligado deberá publicar el Índice de información clasificada como reservada, misma que precisará el número, la fecha del acuerdo y la identificación de la información reservada y el acuerdo de reserva completo.

Acuerdo de la Unidad de Transparencia del Sujeto "Ayuntamiento Constitucional de Comalcalco" para Clasificar la Información Reservada
Estructura Organica, Facultades y Servicios.

I.- Publicación de la Estructura Orgánica.
II.- Leyes o Acuerdos que precisen sus atribuciones y reglamento interior.
III.- Tramites que en general se pueden realizar.
IV.- Formatos de los servicios que en general se prestan.
V.- Marco Jurídico que norma su actuación.
VI.- Boletín de la Información pública de sus actividades.

I.- Estructura Orgánica

Presidencia *
Secretaria Municipal *
Dirección de Finanzas *
Dirección de Programación *
Contraloría Municipal *
Dirección de Desarrollo *
Dirección de Fomento Económico y Turismo *
Dirección de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales
Dirección de Educación, Cultura y Recreación
Dirección de Administración *
Dirección de Seguridad Pública *
Dirección de Tránsito *
Dirección de Asuntos Jurídicos
Dirección de Atención Ciudadana *
Dirección de Atención a las Mujeres *
Dirección de Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable *
Dirección de Protección Civil *
DIF Municipal *

II.- Acuerdos, Convenios y Facultades por unidad Administrativa

Convenio Corett
Convenio Colaboracion ACH
Convenio de Prestacion de Servicios Profesionales
Convenio METLIFE
Convenio Mexico Conectado
Convenio Servicio VIGI
Convenio Universidad los Angeles

III.- Tramites

Búsqueda de Documentos en Archivo
Certificación de Documentos
Certificado de Valor Catastral
Constancias de Cambio de Régimen
Constancias de Dominio
Constancias de Fusión de Predios
Constancias de No Propiedad
Constancias de Subdivisión de Predios
Manifestación de Construcción Voluntaria
Posesiones
Recurso de Inconformidad
Registro de Escritura Privada
Registro de Escritura Pública
Títulos (Federales, Estatales y Municipales)
Apoyo Funerario (Atención Ciudadana)
Despensa Funeraria (Atención Ciudadana)
Programa de Entrega de Paquetes de Cemento. (Atención Ciudadana)
Apoyos con Medicamentos (Atención Ciudadana)
Apoyo con Transporte (Atención Ciudadana)
Recepción de Solicitudes Varias (Atención Ciudadana)
Orientación General a la Población (Atención Ciudadana)
Jornada de la Salud Visual 2013 (Atención Ciudadana)
Constancia de Educación Vial (Transito Municipal)
Infracciones (Transito Municipal)
Amonestaciones (Transito Municipal)
Constancia de Residencia (Secretaria del Ayuntamiento)
Constancia de Ingresos (Secretaria del Ayuntamiento)
Expedición de Certificaciones (Secretaria del Ayuntamiento)

IV.- Formatos

Gestion Catastral
Manifestacion Catastral
Plano Final Plantilla
Plano Lleno
Recurso de Inconformidad
Sello Plantilla
Traslado de Dominio
Solicitud de Informacion Publica
Certificación
Constancia de Ingresos
Constancia de Residencia

V.- Marco Jurídico

Constitución Politica de los Estados Unidos Mexicanos
Constitución Politica del Estado Libre y Soberano de Tabasco
Ley de Responsabilidades de los Servidores Publicos
Ley Organica de los Municipios del Estado de Tabasco
Ley de los Trabajadores al Servicio del Estado de Tabasco
Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tabasco
Lineamientos Generales de la Obligaciones de Transparencia en el Estado de Tabasco.

VI.- Boletín Informativo

Boletines Informativos

Atribuciones (Reglamento Interior).

Manual de Organización del Municipio de Comalcalco

I.- Estructura Orgánica

Presidencia *
Secretaria Municipal *
Dirección de Finanzas *
Dirección de Programación *
Contraloría Municipal *
Dirección de Desarrollo *
Dirección de Fomento Económico y Turismo *
Dirección de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales
Dirección de Educación, Cultura y Recreación
Dirección de Administración
Dirección de Seguridad Pública *
Dirección de Tránsito *
Dirección de Asuntos Jurídicos
Dirección de Atención Ciudadana *
Dirección de Atención a las Mujeres *
Dirección de Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable *
Dirección de Protección Civil *
DIF Municipal *

II.- Acuerdos, Convenios y Facultades por unidad Administrativa

Convenio Corett
Convenio Colaboracion ACH
Convenio de Prestacion de Servicios Profesionales
Convenio METLIFE
Convenio Mexico Conectado
Convenio Servicio VIGI
Convenio Universidad los Angeles

III.- Tramites

Búsqueda de Documentos en Archivo
Certificación de Documentos
Certificado de Valor Catastral
Constancias de Cambio de Régimen
Constancias de Dominio
Constancias de Fusión de Predios
Constancias de No Propiedad
Constancias de Subdivisión de Predios
Manifestación de Construcción Voluntaria
Posesiones
Recurso de Inconformidad
Registro de Escritura Privada
Registro de Escritura Pública
Títulos (Federales, Estatales y Municipales)
Apoyo Funerario (Atención Ciudadana)
Despensa Funeraria (Atención Ciudadana)
Programa de Entrega de Paquetes de Cemento. (Atención Ciudadana)
Apoyos con Medicamentos (Atención Ciudadana)
Apoyo con Transporte (Atención Ciudadana)
Recepción de Solicitudes Varias (Atención Ciudadana)
Orientación General a la Población (Atención Ciudadana)
Jornada de la Salud Visual 2013 (Atención Ciudadana)
Constancia de Educación Vial (Transito Municipal)
Infracciones (Transito Municipal)
Amonestaciones (Transito Municipal)
Constancia de Residencia (Secretaria del Ayuntamiento)
Constancia de Ingresos (Secretaria del Ayuntamiento)
Expedición de Certificaciones (Secretaria del Ayuntamiento)

IV.- Formatos

Gestion Catastral
Manifestacion Catastral
Plano Final Plantilla
Plano Lleno
Recurso de Inconformidad
Sello Plantilla
Traslado de Dominio
Solicitud de Informacion Publica
Certificación
Constancia de Ingresos
Constancia de Residencia

V.- Marco Jurídico

Constitución Politica de los Estados Unidos Mexicanos
Constitución Politica del Estado Libre y Soberano de Tabasco
Ley de Responsabilidades de los Servidores Publicos
Ley Organica de los Municipios del Estado de Tabasco
Ley de los Trabajadores al Servicio del Estado de Tabasco
Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tabasco
Lineamientos Generales de la Obligaciones de Transparencia en el Estado de Tabasco.

VI.- Boletín Informativo

Boletines Informativos

Atribuciones (Reglamento Interior).

Manual de Organización del Municipio de Comalcalco

I.- Estructura Orgánica

Presidencia
Secretaria Municipal
Dirección de Finanzas
Dirección de Programación *
Contraloría Municipal
Dirección de Desarrollo *
Dirección de Fomento Económico y Turismo
Dirección de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales
Dirección de Educación, Cultura y Recreación *
Dirección de Administración *
Dirección de Seguridad Pública *
Dirección de Tránsito
Dirección de Asuntos Jurídicos
Dirección de Atención Ciudadana *
Dirección de Atención a las Mujeres *
Dirección de Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable
Dirección de Protección Civil
DIF Municipal *

II.- Acuerdos, Convenios y Facultades por unidad Administrativa

Sernapam
Convenio Fondo de Programas Regionales 2015
Convenio Fondo General del Ramo 23
Convenio Fondo de Cultura 2015

III.- Tramites

Constancia de Educación Vial (Transito Municipal)
Infracciones (Transito Municipal)
Amonestaciones (Transito Municipal)
Tramites Atención Ciudadana

IV.- Formatos

Formatos Atención Ciudadana


V.- Marco Jurídico

Constitución Politica de los Estados Unidos Mexicanos
Constitución Politica del Estado Libre y Soberano de Tabasco
Ley de Responsabilidades de los Servidores Publicos
Ley Organica de los Municipios del Estado de Tabasco
Ley de los Trabajadores al Servicio del Estado de Tabasco
Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tabasco
Lineamientos Generales de la Obligaciones de Transparencia en el Estado de Tabasco.

VI.- Boletín Informativo

Boletines Informativos

Atribuciones (Reglamento Interior).

Manual de Organización del Municipio de Comalcalco
Directorio de Servidores Públicos

Directorio de servidores públicos, señalando el nombre de los servidores y en cada caso su fotografía, el cargo que ocupan, horario de atención al público, el domicilio de su oficina, el teléfono de la misma y su correo institucional.
Información General, Unidad de Acceso a la Información y Solicitudes de Información

El sujeto obligado debe señalar el titular de la UAI, domicilio, el número de teléfono, el correo institucional, horario de atención, el costo de la reproducción o copiado de la información, número de solicitudes y las respuestas dadas a los solicitantes.

Costos de los materiales por reproducción o copiado de la información solicitada


Material Costo Unitario
Copia simple $ 0.50
DVD-Regrabable $30.00
DVD $15.00
Disco CD-ROM $10.00
Disquete $4.50
Por cada Hoja Impresa
Tamaño Carta $1.00
Oficio $1.50
Copia Certificada
A) Primera Hoja 0.3 DSMVG $16.00
B) Hoja Subsecuente 0.01 $0


Procedimiento de Acceso a la Información
Formato de Solicitud de Información
Convocatorias, Contratos y Concesiones

I.- Las convocatorias a concursos o licitación de obras, adquisiciones, arrendamientos y prestaciones de servicios.
II.- Convocatorias para el otorgamiento de concesiones, permisos y autorizaciones que se otorguen a particulares.
Administración
Convocatorias Administración 2do. Trimestre *

Ramo 33
OP-039 AMPLIACION DE LA RED DE ENERGIA ELECTRICA EN MEDIA Y BAJA TENSION *
OP-040 AMPLIACION DE LA RED DE ENERGIA ELECTRICA EN MEDIA Y BAJA TENSION *
OP-041 AMPLIACION DE LA RED DE ENERGIA ELECTRICA EN MEDIA Y BAJA TENSION *
OP-042 AMPLIACION DE LA RED DE ENERGIA ELECTRICA EN MEDIA Y BAJA TENSION *
OP-043 AMPLIACION DE LA RED DE ENERGIA ELECTRICA EN MEDIA Y BAJA TENSION *
OP-044 AMPLIACION DE LA RED DE ENERGIA ELECTRICA EN MEDIA Y BAJA TENSION *
OP-045 AMPLIACION DE LA RED DE ENERGIA ELECTRICA EN MEDIA Y BAJA TENSION *
OP-046 AMPLIACION DE LA RED DE ENERGIA ELECTRICA EN MEDIA Y BAJA TENSION *
OP-048 AMPLIACION DE LA RED DE ENERGIA ELECTRICA EN MEDIA Y BAJA TENSION *
OP-049 AMPLIACION DE LA RED DE ENERGIA ELECTRICA EN MEDIA Y BAJA TENSION *
OP-056 AMPLIACION DE LA RED DE ENERGIA ELECTRICA EN MEDIA Y BAJA TENSION *
OP-057 AMPLIACION DE LA RED DE ENERGIA ELECTRICA EN MEDIA Y BAJA TENSION *
OP-058 AMPLIACION DE LA RED DE ENERGIA ELECTRICA EN MEDIA Y BAJA TENSION *
OP-059 REVESTIMIRENTO DE CAMINO CON GRAVA EN ENTRADA LA COPLAMAR *
OP-060 REVESTIMIRENTO DE CAMINO CON GRAVA EN NETRADA EL BIGOTE *
OP-061 CONSTRUCCION DE PAVIMENTO CON MEZCLA ASFALTICA EN CALIENTE *
OP-062 CONSTRUCCION DE PAVIMENTO CON MEZCLA ASFALTICA EN CALIENTE *
OP-063 CONSTRUCCION DE PAVIMENTO CON MEZCLA ASFALTICA EN CALIENTE *
OP-064 CONSTRUCCION DE PAVIMENTO CON MEZCLA ASFALTICA EN CALIENTE *
OP-080 AMPLIACION DE LA RED DE ENERGIA ELECTRICA EN MEDIA Y BAJA TENSION *
OP-081 AMPLIACION DE LA RED DE ENERGIA ELECTRICA EN MEDIA Y BAJA TENSION *
OP-082 AMPLIACION DE LA RED DE ENERGIA ELECTRICA EN MEDIA Y BAJA TENSION *
SB-001 CONSTRUCCION DE TECHUMBRE EN PLAZA CIVICA EN LA ESCUELA PRIMARIA DIEGO OLAN RAMIREZ *
SB-002 CONSTRUCCION DE TECHUMBRE EN ESCUELA CARLOS PELLICER CAMARA *
SB-003 CONSTRUCCION DE TECHUMBRE EN ESCUELA ERNESTO PRIANI *
Administración
Convocatoria para Adquisición de Vehiculos para Seguridad Publica*
Convocatoria para Adquisición de Luminarias, Fotoceldas y Receptáculos para Fotoceldas *

Ramo 33
OP-090 CONSTRUCCION DE PAVIMENTO CON MEZCLA ASFALTICA EN CALIENTE EN ENTRADA EL MEJORAL R/A. REYES HERNANDEZ 2DA. SECCION (ENTRADA EL MEJORAL). *
OP-091 CONSTRUCCION DE PAVIMENTO CON MEZCLA ASFALTICA EN CALIENTE (CAMINO VIEJO) POBLADO COCOHITAL *
OP-092 CONSTRUCCION DE PAVIMENTO CON MEZCLA ASFALTICA EN CALIENTE (LA ISLA -MANGO) POBLADO MIGUEL HIDALGO *
OP-093 REVESTIMIENTO DE CAMINO CON GRAVA 1 1/2 A FINOS EN DUVERSAS CALLES COLONIA VILLAS DE ORIENTE. *
OP-094 AMPLIACION DE LA RED DE ENERGIA ELECTRICA EN MEDIA Y BAJA TENSION COLONIA SUR VILLA ALDAMA. *
OP-095 AMPLIACION DE LA RED DE ENERGIA ELECTRICA EN MEDIA Y BAJA TENSION R/A. INDEPENDENCIA 3RA. SECCION. *
OP-096 AMPLIACION DE LA RED DE ENERGIA ELECTRICA EN MEDIA Y BAJA TENSION R/A. CARLOS GREENE 3RA. SECCION. *
OP-097 AMPLIACION DE LA RED DE ENERGIA ELECTRICA EN MEDIA Y BAJA TENSION R/A. ARENA 5TA. SECCION. *
OP-098 AMPLIACION DE LA RED DE ENERGIA ELECTRICA EN MEDIA Y BAJA TENSION R/A. FRANCISCO TRUJILLO GURRIA. *
OP-099 AMPLIACION DE LA RED DE ENERGIA ELECTRICA EN MEDIA Y BAJA TENSION R/A. ARROYO HONDO 3RA. SECCION. *
OP-100 AMPLIACION DE LA RED DE ENERGIA ELECTRICA EN MEDIA Y BAJA TENSION R/A. LAZARO CARDENAS 3RA. SECCION. *
OP-101 AMPLIACION DE LA RED DE ENERGIA ELECTRICA EN MEDIA Y BAJA TENSION R/A. ARROYO HONDO 4TA. SECCION. *
OP-102 AMPLIACION DE LA RED DE ENERGIA ELECTRICA EN MEDIA Y BAJA TENSION R/A. PROGRESO TULAR 2DA. SECCION. *
OP-103 AMPLIACION DE LA RED DE ENERGIA ELECTRICA EN MEDIA Y BAJA TENSION R/A. JOSE MARIA PINO SUAREZ 2DA. SECCION. *
OP-104 AMPLIACION DE LA RED DE ENERGIA ELECTRICA EN MEDIA Y BAJA TENSION CIUDAD TECOLUTILLA *
OP-105 AMPLIACION DE LA RED DE ENERGIA ELECTRICA EN MEDIA Y BAJA TENSION R/A. ZAPOTAL 1RA. SECCION. *
OP-106 AMPLIACION DE LA RED DE ENERGIA ELECTRICA EN MEDIA Y BAJA TENSION POBLADO CUPILCO (SECTOR NOVILLERO). *
OP-107 AMPLIACION DE LA RED DE ENERGIA ELECTRICA EN MEDIA Y BAJA TENSION R/A. EMILIANO ZAPATA 2DA. SECCION. *
OP-108 AMPLIACION DE LA RED DE ENERGIA ELECTRICA EN MEDIA Y BAJA TENSION R/A. HERMENEGILDO GALEANA. *
OP-109 AMPLIACION DE LA RED DE ENERGIA ELECTRICA EN MEDIA Y BAJA TENSION R/A. ARROYO HONDO 1RA. SECCION. *
OP-115 CONSTRUCCION DE TANQUE ELEVADO R/A. GREGORIO MENDEZ 2DA. SECCION. *
OP-116 CONSTRUCCION DE CUARTOS DORMITORIOS EN DIVERSAS COMUNIDADES R/A. ARENA 4TA Y 5TA. SECCION. *
OP-117 CONSTRUCCION DE CUARTOS PARA BAÑOS EN DIVERSAS COMUNIDADES R/A. ARENA 4TA Y 5TA. SECCION. *
OP-118 CONSTRUCCION DE CUARTOS DORMITORIOS EN DIVERSAS COMUNIDADES R/A. JOSE MARIA PINO SUAREZ 1RA. SECCION. *
OP-119 CONSTRUCCION DE CUARTOS PARA BAÑOS EN DIVERSAS COMUNIDADES R/A. JOSE MARIA PINO SUAREZ 1RA. SECCION. *
OP-120 CONSTRUCCION DE CUARTOS DORMITORIOS EN DIVERSAS COMUNIDADES COMAlCALCO, TABASCO *
OP-121 CONSTRUCCION DE CUARTOS PARA BAÑOS EN DIVERSAS COMUNIDADES COMAlCALCO, TABASCO *
OP-122 CONSTRUCCION DE CUARTOS DORMITORIOS EN DIVERSAS COMUNIDADES COMAlCALCO, TABASCO *
OP-123 CONSTRUCCION DE CUARTOS PARA BAÑOS EN DIVERSAS COMUNIDADES COMAlCALCO, TABASCO *
OP-124 CONSTRUCCION DE CUARTOS DORMITORIOS EN DIVERSAS COMUNIDADES COMAlCALCO, TABASCO *
OP-125 CONSTRUCCION DE CUARTOS PARA BAÑOS EN DIVERSAS COMUNIDADES COMAlCALCO, TABASCO *
OP-130 AMPLIACION DE LA RED DE ENERGIA ELECTRICA EN MEDIA Y BAJA TENSION R/A. CENTRO TULAR 1RA. SECCION *
OP-131 AMPLIACION DE LA RED DE ENERGIA ELECTRICA EN MEDIA Y BAJA TENSION R/A. SUR 4TA. SECCION. *
OP-132 AMPLIACION DE LA RED DE ENERGIA ELECTRICA EN MEDIA Y BAJA TENSION CIUDAD TECOLUTILLA *
OP-133 AMPLIACION DE LA RED DE ENERGIA ELECTRICA EN MEDIA Y BAJA TENSION R/A. TRANSITO TULAR *

Obras Públicas
OP-114 PAVIMENTACION CON CONCRETO HIDRAULICO EN LA CALLE 27 DE FEBRERO ( INCLUYE GUARNICIONES Y BANQUETAS.) VILLA ALDAMA *
OP-087 CONSTRUCCION DE SISTEMA DE DRENAJE SANITARIO 2DA. ETAPA R/A. REYES HERNANDEZ 2DA. SECC. *
OP-092 CONSTRUCCION DE PAVIMENTO ASFALTICO CON MEZCLA EN CALIENTE POBLADO MIGUEL HIDALGO (ENTRADA LA ISLA) *
OP-110 PAVIMENTACION CON CONCRETO HIDRAULICO EN LAS CALLES 1 Y 4 ( INCLUYE GUARNICIONES Y BANQUETAS.) COL. BICENTENARIO CIUDAD *
OP-112 PAVIMENTACION CON CONCRETO HIDRAULICO EN LAS CALLES TOBAGO, JAMAICA, AHUHUETE Y TRINIDAD ( INCLUYE GUARNICIONES Y BANQUETAS.) COL. SANTO DOMINGO CIUDAD *
OP-088 TERMINACION DE SISTEMA DE ALCANTARILLADO SANITARIO 3RA. ETAPA R/A. REYES HERNANDEZ 2DA. SECC. *
OP-089 TERMINACION DE LA LINEA DE LA RED DE DRENAJE SANITARIO R/A. SUR 4TA-. SECC *
OP-091 CONSTRUCCION DE PAVIMENTO CON MEZCLA ASFALTICA EN CALIENTE POBLADO COCOHITAL ( CAMINO VIEJO) *
OP-126 CONSTRUCCION DE SISTEMA DE CAPTACION DE AGUA, AMPLIACION DE LA RED DE DISTRIBUCION DE AGUA POTABLE Y TANQUE ELEVADO R/A. SUR 3RA. SECC. EJIDO EL ZAPOTE *
Auditorias

Publicación del resultado de las auditorías concluidas, señalando quien al realizo, tipo de auditoria, numero de observaciones, cuantas están solventadas y las que estén pendientes
Información de los Padrones de Beneficiados de los Programas Sociales.

I.- Publicar cuantos programas sociales se tienen, la finalidad y monto asignado.
II.- Las reglas de operación del programa, para conocer su finalidad, diseño, requisitos para ser beneficiario, y los plazos correspondientes.
III.- Publicar la Relación de los beneficiarios, incluyendo nombre completo, cantidad o beneficio recibido, domicilio, fecha y periodicidad con que lo recibirá

Dirección de Fomento Economico


Programas Asignados

Listado de Programas Sociales Asginados

Reglas de Operacion, Requsitos y Formatos

Formato de Alta a Programas de Gas y Carne
Formato de Baja a Programas de Gas y Carne
Reglas de Operacion del Programa Social de Apoyo con Carne y Gas
Requisitos para se Beneficiario del Programa de apoyo con Carne
Requisitos para se Beneficiario del Programa de apoyo con Gas

Padron de Beneficiarios

Padrón de Beneficiarios del Programa Apoyo con Vales de Carne Mes de Marzo
Padrón de Beneficiarios del Programa Apoyo con Vales de Carne Mes de Febrero
Padrón de Beneficiarios del Programa Apoyo con Vales de Gas Mes de Enero
Padrón de Beneficiarios del Programa Apoyo con Vales de Gas Mes de Marzo
Padrón de Beneficiarios del Programa Apoyo con Vales de Gas Mes de Febrero
Padrón de Beneficiarios del Programa Apoyo con Vales de Gas Mes de Enero

Dirección de Atención Ciudadana


Programas Asignados

Listado de Programas Sociales Asignados*

Reglas de Operación

Reglas de Operación del Programa Social "Apoyo con Ataudes"
Reglas de Operación del Programa Social "Despensas Fuenerales"
Reglas de Operación del Programa Social Demanda Ciudadana

Padron de Beneficiarios

Padron Beneficiarios Ataudes Enero-Marzo 2015
Padron Beneficiarios Despensa Funeraria Enero-Marzo 2015
Padron Beneficiarios de Apoyos con Molinos Enero-Marzo 2015
Padron Beneficiarios de Despensas Basicas Enero-Marzo 2015

Dirección de Desarrollo Municipal


Programas Asignados

Listado de Programas Sociales Asignados *

Reglas de Operación

Reglas de Operación de Programa de Chapeo *
Reglas de Operación de Programa de Apoyos con Alambre de Puas *
Reglas de Operación de Programa de Apoyos con Bombas Aspersoras *
Reglas de Operación de Programa de Apoyos con Carretillas *

Padron de Beneficiarios

Padrón de Beneficiarios del Programa de Apoyo con Alambre de Púas *
Padrón de Beneficiarios del Programa de Apoyos con Bombas Aspersoras *
Padrón de Beneficiarios del Programa de Apoyos con Carretillas *
Padrón de Beneficiarios del Programa de Apoyos de Chapeo *
Padrón de Beneficiarios del Programa de Apoyos de Hortalizas *
Padrón de Beneficiarios del Programa de Apoyos de Insumos Maiz *
Padrón de Beneficiarios del Programa de Apoyos de Mecamización *
Participación Ciudadana

Publicar procedimientos o mecanismos que se utilicen para conocer la opinión pública previa a una toma de decisión, detallando como se recoge la información y cómo se valora.
Cuentas Públicas Calificadas

Publicar el decreto expedido por la legislatura del estado al calificar la cuenta pública
Información de Utilidad para el Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública

El Sujeto obligado deberá publicar el Índice de información clasificada como reservada, misma que precisará el número, la fecha del acuerdo y la identificación de la información reservada y el acuerdo de reserva completo.